¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Dar confianza y desarrollo a empleados: parte de una cultura emprendedora
En el Festival de Emprendimiento INCmty 2014 se contó con la presencia de Dwight Cooper, quien señaló como una prioridad involucrar al personal en la evolución de las empresas

El éxito de una empresa siempre está respaldado por el compromiso y el desarrollo de sus integrantes, enfatizó Dwight Cooper esta tarde durante su conferencia magistral titulada “Creating a culture of owner”.

El cofundador y jefe ejecutivo de la empresa PPR Talent Management Group, conocida anteriormente como PPR Healthcare Staffing, visitó el Campus Monterrey como parte de las actividades del INCmty 2014.

Durante la plática, que se realizó en el Auditorio Luis Elizondo, el empresario compartió con los aproximadamente 400 asistentes la historia detrás del éxito de su empresa, que en sus 18 años de operación ha sido nombrada en tres ocasiones como una de las 500 compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por Inc. Magazine y catalogada en 2013 por la revista Fortune como la pequeña empresa número uno para trabajar en Estados Unidos.

“Es un gran honor estar aquí hoy en México, es mi primer viaje a Monterrey”, saludó Cooper entusiasmado.

“Soy un emprendedor y creo que la razón por la que estamos aquí todos juntos es porque estamos interesados en ser emprendedores o ya empezaron un negocio. Los emprendedores cambian al mundo, probablemente ya lo sepan”, dijo antes de relatar, apoyado en una presentación con fotografías, sobre la travesía para llegar a tener éxito con su compañía, fundada en 1996.

El capital humano ha sido una de sus prioridades en el desarrollo de sus empresas, promoviendo una cultura laboral más incluyente basada en la confianza, comunicación y transparencia con los empleados, explicó.

“Si mis empleados confían en mí y yo confío en ellos, estamos creando una buena cultura”, señaló.

Antes de finalizar la conferencia, tras casi una hora, Cooper, quien actualmente ofrece asesorías a empresas con problemas de desarrollo laboral, contestó las preguntas de los asistentes y los invitó a ponerse en contacto con él proporcionando su correo electrónico.

Además, recibió un reconocimiento del INCmty de manos de Juan Valles, Director de Talento del Tecnológico de Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.