¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Invita a jóvenes emprendedores a proponer proyectos en Santander
Jorge de la Torre, Director de Universidades Santander, explica la importancia de creer en los estudiantes como agentes de cambio de la sociedad y como emprendedores, en el segundo día de actividades de INCmty.
Jorge de la Torre, Director de Universidades Santander

Monterrey, N.L. 8 de noviembre de 2014.- Invitar a los jóvenes universitarios a emprender sin temor al fracaso y a desarrollar su talento presentando sus proyectos para ser agentes de cambios que ayuden a México en su desarrollo, fueron los consejos que dio en su Conferencia Magistral el Director de Universidades Santander Jorge de la Torre.

En el evento celebrado en el Centro Estudiantil del campus Monterrey en el marco de INCmty, el ejecutivo explicó cómo los jóvenes de la comunidad en general pueden participar en la décima edición del Premio Santander a la Innovación Empresarial

“En Santander  sí creemos en el emprendedor universitario como detonador y agente de cambio para la situación económica y social que estamos viviendo, muchas veces las condiciones hacen que el mismo talento universitario no se crea capaz de desarrollar sus ideas de negocios y de tener un impacto económico y un desarrollo personal, profesional y al final de cuentas un impacto social positivo”, afirmó de la Torre.

“Entonces lo que venimos a hacer en INCmty es motivar a los alumnos a presentar el Premio Santander como una herramienta para poder invitar a los jóvenes universitarios a que  crean su idea de negocios, crean que sí pueden desarrollar su proyecto y que están todos los elementos y herramientas disponibles para ellos para que puedan tener éxito en su emprendimiento”.

Desde el nacimiento del Premio Nacional Santander en el 2005, los jóvenes han participado con su entusiasmo y  creatividad, destacando los alumnos de la Universidad Anáhuac y del Tecnológico de Monterrey.

Estímulos

Para la edición 2015 Santander está otorgando premios de un millón 600 mil pesos, para los mejores tres proyectos en las categorías de Innovación Empresarial y a la Innovación Social.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 31 de enero del 2015,  los análisis de los proyectos se llevarán a cabo entre marzo y abril y los ganadores serán anunciados a finales del mes de mayo.

Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b399/b399.html

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.