¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
INCmty pone al emprendedor en el centro con su nueva plataforma virtual
• Rogelio de los Santos, Presidente de INCmty presentó una plataforma que buscará reunir las historias de emprendedores y catapultarlas al éxito. Incluye un listado de 23 fondos de inversión y una sección para difundir el lanzamiento de productos.

Monterrey, N.L. 8 de noviembre de 2014.- En INCmty todos emprenden, incluso el mismo festival, que utilizó sus 15 minutos en el Domo de Lanzamientos para presentar INCmty Network, una plataforma virtual que busca mantener viva todo el año esta fiesta del emprendimiento.

“Es muy importante capturar las experiencias e historias que hay detrás de cada emprendedor de INCmty y poderlas monitorear en el tiempo. No se trata de un Facebook, pero sí que los momentos importantes en la historia de un emprendedor, sus experiencias positivas y negativas puedan ser compartidas, porque esa información es la que realmente nos ayuda a aprender”, compartió Rogelio de los Santos, Presidente de INCmty.

Explicó que esta plataforma virtual, -que se ubica temporalmente en el dominio incmty.org y en un par de días se sumará a la plataforma de incmty.com- pone al emprendedor en el centro del ecosistema de emprendimiento y le ofrece materiales didácticos, contacto con expertos, acceso a directorios de inversionistas y emprendedores, permite compartir sus historias y presentar sus productos.

Con secciones para emprendedores e inversionistas, la plataforma ofrece de manera gratuita acceso al ecosistema de emprendimiento más grande de América Latina, lo único que tienen que hacer los emprendedores e inversionistas interesados es registrarse con su correo electrónico.

“Es una plataforma que pone al emprendedor al centro de la plática; la llamé emprende-céntrica, no si el término exista, pero si ponemos al emprendedor al centro y hacemos énfasis en que él tenga éxito y sus ideas sean exitosas, creo que de esa manera podremos no solo capturar las historias sino catapultar esas historias para la interacción entre los integrantes del ecosistema sea más eficiente”, dijo de los Santos.

Conecta con emprendedores, comparte experiencias y productos, accede a conocimiento y levanta capital es la promesa que hace INCmty Network en un sitio en el que participan voces expertas como las de Alexander Osterwalder, Dwight Cooper, Jack Daly, Jenn Lim, John Rapton o Juan Erníquez Cabot, por mencionar algunas, e incluye un listado de 23 fondos de inversión y una sección para difundir el lanzamiento de productos.

“Nos hemos preocupado por traerle al emprendedor en esta plataforma acceso a talento, a otros cofundadores, a gente con la que puedan hacer equipo para desarrollar sus iniciativas, acceso a recursos, que pueden ser tecnológicos -nuevas herramientas, nuevas tecnologías- a recursos económicos, que les permitan trabajar de una manera más eficiente o escalar sus proyectos y también acceso al mercado”, compartió e invitó a todos a registrarse a partir del lunes 10 de noviembre en incmty.com

 

 

Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b402/b402.html

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.