¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Apoyará Tecnológico de Monterrey con fondeo a emprendedores
Lanzan iniciativa TecFounders, con 25 millones de pesos, para fomentar el desarrollo de empresas innovadoras de integrantes de la Comunidad Tec

Si eres un emprendedor y necesitas fondos para fortalecer o crear tu negocio, el Tecnológico de Monterrey te ayuda a lograrlo.

Esto a través de TecFounders, iniciativa generada por la Institución que busca incentivar y ayudar a desarrollar proyectos de innovación de integrantes de la Comunidad Tec, capaces de resolver problemas de la sociedad.

“Es una herramienta que nos va a poder ayudar a atraer recursos, sobre todo económicos, para ponerlos cerca de los emprendedores que tengan ideas grandes, que se van a atrever a soñar, tomar riesgos importantes y que quieran cambiar este mundo”, señaló Rogelio de los Santos, presidente de INCmty.

Para poder participar se debe formar un equipo de dos o tres fundadores con un proyecto claramente definido, y se podrá invertir un fondo inicial de 250 mil pesos con oportunidad de seguimiento de un millón.

“Si logras traer la atención de otro fondo de capital semilla nacional o extranjero, TecFounders puede hacer el compromiso de seguirte apoyando con un millón de pesos más”, manifestó De los Santos.

En la etapa inicial se apoyarán a 25 empresas, pero este número se espera aumentar a 350 y se replicará en otros Campus del Tecnológico de Monterrey, destacó el presidente de INCmty.

Los seleccionados tendrán acceso además a una red de especialistas que apoyen con sus conocimientos, capacidades y contactos al desarrollo del negocio.

Para mayor información sobre el proceso de selección ingresar a la página de internet www.tecfounders.com.  

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.