¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 21-11-14
Tecnológico de Monterrey

Sobresale la EGADE en AL   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p15

Por tercer año consecutivo, EGADE Business School se posiciona como la escuela de negocios líder en América Latina y México, de acuerdo con el reporte QS Global 200 Business Schools Report 2014/2015. El reporte, realizado anualmente por la empresa británica Quacquarelli Symonds, toma en cuenta la calificación del empleador mediante una encuesta a directivos de recursos humanos de compañías internacionales. Además de EGADE, otras instituciones latinoamericanas en la lista de QS son la Pontificia Universidad Católica, de Chile; la Universidad de Chile; el ITAM, de México; la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile.

 

Inaugura ITESM sala de estudio Propiciará el trabajo colaborativo en los alumnos   Capital de México, Facultad, Alejandra Jimenez, Pág. 21

La sala de trabajo colaborativo Learning Commons se inauguró finalmente luego de varios meses de acondicionamiento, en el Campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey. Se trata de instalaciones de primer nivel que contemplan modernas áreas de estudio y recursos tecnológicos para ayudar a los estudiantes a realizar de mejor manera sus trabajos. Learning Commons es un espacio comunitario de estudio que propicia el trabajo colaborativo con base en la innovación y creatividad, además permite explotar al máximo los recursos de información de la Biblioteca a través de la tecnología que promoverá a su vez el desarrollo de habilidades informativas y de lectura Al evento asistieron Pedro Grasa Soler, director del Campus Zona Metropolitana de la Ciudad de México; Julio Rubio, director de la Escuela de Humanidades; Ricardo Swain, director de la Escuela de Ingeniería, Diseño y Arquitectura; Yolanda Maya, directora de Biblioteca, Chandra Bhushan Choubey, director de Preparatoria, así como estudiantes, profesores y personal administrativo.

 

Reclamo los une   El Norte, Portada

Decenas de miles de personas marcharon ayer por las principales avenidas de esta Ciudad y se encontraron en las calles del Centro Histórico en reclamo de la presentación de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala. Caminaron juntos tanto estudiantes de la UNAM como de la Ibero, de La Salle y del Politécnico; miembros de Iglesias por la paz y la justicia y diferentes grupos artísticos y musicales; monjas y también feministas; krishnas y concheros; budistas y agnósticos; personal del CIDE y del Frente Francisco Villa; indígenas triquis y estudiantes del Tec de Monterrey.

 

Frank González se autodescarta   El Porvenir, Deportes, José María Esparza, p3

Principalmente por motivos de salud, pues dirigir a los Borregos Salvajes es una gran presión, el ex entrenador Frank González, se auto descartó para regresar a dirigir al equipo, luego de que el Tecnológico de Monterrey diera a conocer al salida de César Martínez como entrenador en jefe del equipo. Después de dos temporadas al frente del equipo, César Martínez fue dejado en libertad por el Tecnológico de Monterrey de su puesto como entrenador en jefe, luego de que en este 2014 no logró el pase a la final por primera vez desde hace 18 años, además de que los Borregos Salvajes perdieron tres partidos en temporada regular, por primera vez en 23 años.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.