¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-12-14
Tecnológico de Monterrey

Ven a un México sin Dios   El Norte, Vida, Leonardo González, p13

Dios es el gran ausente en la sociedad mexicana y ése es el origen de todos los problemas nacionales, consideró anoche David Noel Ramírez al presentar el libro Jesucristo cruza la historia sembrando esperanza, de Monseñor Juan José Hinojosa Vela. "Para nadie nos es ajeno que hoy en nuestro País, por diferentes circunstancias y desde hace varios años, el entorno se ha enrarecido, y este libro es una bendición para responder a lo que hoy acontece", dijo el Rector del Tec de Monterrey.

 

Ganan premio FRISA emprendedores Tec   Capital de México, Primera, Alejandra Jiménez, Pág. 21

Crean estudiantes del ITESM granja de pepinos de mar Hai Shen El pepino de mar es un animal marino que puede consumirse, además es muy apreciado para la elaboración de suplementos alimenticios y hasta en la industria de los cosméticos. Al ser muy solicitado -especialmente en el mercado asiático- llega a venderse a un precio muy alto, detonando problemas como que su pesca se realice de forma ilegal y aumentando el riesgo de que la especie se extinga. Al evaluar esta situación, alumnos del Tecnológico de Monterrey en Monterrey crearon la empresa “Hai Shen” con la que buscan reproducir, deshidratar y exportar el pepino de mar, y eso los llevó a ser los ganadores del primer lugar del trigésimo sexto Premio FRISA al Desarrollo Emprendedor.

 

Desayuno Empresarial   Unión de Morelos, Socialité, Antonio Israel Aguilar, P. 28, Cuernavaca

La División de Emprendimiento y Vinculación del Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, organizó el Desayuno Empresarial, donde empresarios y emprendedores participaron activamente, se conocieron, compartieron ideas de negocio y realizaron Networking.  Angélica de la Vega, gerente de Relaciones Públicas de Adecco, ofreció la conferencia “Felicidad Laboral”, la base para la competitividad empresarial, recomendó evitar la comparación, además dijo que México ocupa el puesto 16 entre los países más felices del mundo.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.