¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-12-14
Tecnológico de Monterrey

Entra Tec a plataforma digital   El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1

Los e-Books del Tecnológico de Monterrey ahora también serán distribuidos través de plataformas digitales. A través de un comunicado de prensa se informó la distribución de los eBooks producidos por la Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey correrá a cargo de la plataforma Kindle de Amazon. Éste es el primer convenio de este tipo, ya que es la primera vez que esta empresa realiza una alianza con una institución académica en México y en toda Latinoamérica. Al respecto, Ana Lucía Macías Chiu, directora de la Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey comentó “esta asociación complementa las tecnologías que utiliza el Tec para distribuir libros de texto digitales sobre múltiples disciplinas y llevarlos a cada lugar de México – e internacionalmente – para hacerlos más accesibles y asequibles a herramientas educativas que ayuden en la formación de estudiantes y profesionistas de excelencia”.

 

Caminando unidos, paso a paso abriendo brecha   Unión de Morelos, Gente Bien, P. 10 y 11, Cuernavaca

Ambiente familiar y deportivo se disfrutó durante la carrera Tec 5 y 10 K campus Cuernavaca 2014 Caminando Unidos, paso a paso abriendo la brecha, donde una enorme cantidad de asistentes acudieron para convivir y ser partícipes de este evento. La tradicional carrera comenzó luego de entonar el Himno Nacional y de unas palabras a cargo del director del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca, Julio Noriega, en las cuales manifestó la satisfacción de promover el deporte y la paz social.  Estudiantes y alumnos se mostraron satisfechos y contentos de haber participado en una actividad sana que reunió a la familia. 

Presentan proyectos frente a los empresarios   El Norte, suplemento Sierra Madre, p26

 

 

Con el objetivo de crear interés en algunos inversionistas locales y contar con su apoyo para la realización de sus proyectos ya sean actuales o a futuro, 13 jóvenes expusieron sus ideas el 28 de noviembre. Como “Gladiadores” fue titulado el primer panel de inversión que fue organizado por el Instituto de la Juventud del Municipio de San Pedro y el Centro de Empresas Familiares de EGADE Business School. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.