¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-12-14
Tecnológico de Monterrey

Empleadores eligen al Tec como mejor universidad   El Norte, Portada, Gabriela Villegas

El Tecnológico de Monterrey se mantuvo por cuarto año consecutivo como la mejor universidad de México en empleabilidad de sus egresados y mejoró su ranking internacional. El Tec se ubicó en el lugar 116 de 150 del Global Employability University Survey and Ranking 2014, publicado por The New York Times en colaboración con la consultora francesa Emerging Associates y el instituto alemán Trendence. En esta evaluación, en la que se encuestó a 2 mil 200 reclutadores de 20 países, la institución escaló cuatro posiciones con respecto al 2013, cuando estuvo en el lugar 120.

 

Ponen 'estrellita' a su app de mate   El Norte, Vida, Gabriela Villegas, p21

Una aplicación creada por dos investigadores del Tec de Monterrey para hacer las matemáticas más fáciles e interesantes les dio premio internacional. Eduardo González Mendívil y Patricia Salinas Martínez, ambos del programa Tecnología Educativa para el Aprendizaje de las Matemáticas (TEAM) del Tec de Monterrey, desarrollaron la app de realidad aumentada "Towards a Visual and Tangible Mathematics".

 

Entregó José Calzada títulos a los graduados del ITESM de Querétaro   El Sol de México, República, Informex, Pág. 1-7

El  gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la mañana de ayer, la ceremonia de graduación del ITESM Campus Querétaro, para egresados de preparatoria y profesional entre los que se encontró su hija, Sandra Calzada Albarrán. Al acto asistieron también: el rector del Sistema Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla; el rector de la Zona Occidente del Tecnológico de Monterrey, Héctor Adrián Núñez de Cáceres López; el director general del Campus Querétaro, Salvador Coutiño Audiffred, así como personal docente y administrativo de esta institución.

 

Un Wagner sin dramas   El Norte, Vida, Luis López, p2


Una faceta más ligera de Wagner, alejada de sus más famosos dramas, como "El anillo del Nibelungo", ofrecerá "Los maestros cantores de Nuremberg", comedia del compositor alemán, que se presenta en el ciclo En vivo desde el Met de Nueva York, en el Tec. La producción la dirige James Levine. Participan el bajo-barítono Johan Reuter, el tenor Johan Botha y la soprano Annette Dasch.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.