¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-12-14
Tecnológico de Monterrey

Breves / Distribuye Tec libros de Amazon   Reforma, Universitarios, Ana Belén Negrete, Pág. 2

A partir de ahora, libros electrónicos escritos por académicos del Tecnológico de Monterrey estarán disponibles en un micrositio de la casa de estudios en Amazon. “Amazon nos compartió su interés acerca de contar con las publicaciones de los profesores del Tecnológico de Monterrey. Obviamente, el interés es mutuo por considerarlos un excelente distribuidor a nivel global”.

 

Instalan ahorradores de luz   Milenio Diario, Ciudad y Estados, Notimex, Pág. 27

Instalan ahorradores de luz. Dos orfanatos en Puebla recibirán tecnología de estudiantes del Tecnológico de Monterrey para ahorrar 12 mil pesos bimestrales en pago de energía eléctrica y evitar contaminación, informó Orlando González, director del Departamento de Ciencias Básicas de la escuela. Se eligieron dos orfanatos, la Casa del Sol y Alto Refugio, los cuales gastan unos 12 mil pesos bimensuales en energía eléctrica, acotó. El Tecnológico de Monterrey plantel Puebla tiene instaladas seis celdas fotovoltaicas interconectadas a la CFE, las cuales sirven de laboratorio para capacitar a los alumnos y profesores en este sistema, y que aplicarán a dos centros donde reciben a niños huérfanos, señaló.

 

Maratónica y magistral   El Norte, Vida, Gabriel Rangel, p16

Cada representación de "Los Maestros Cantores de Núremberg", del alemán Richard Wagner, es un acontecimiento musical. Por eso, el público asistente al Auditorio Luis Elizondo debe congratularse por haber presenciado un verdadero festín escénico-vocal durante la transmisión, como parte de la serie "En vivo desde el MET de NY" que realiza el Tec de Monterrey, a través de Difusión Cultural.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.