¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Mayo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Distinguen actividad cocurricular de la generación 108
Se lleva a cabo la ceremonia de Formación Integral en donde se reconoce el liderazgo de alumnos que trascendieron durante sus estudios por su participación en actividades como Educación Física, Futbol Americano, Torneos Interiores, Clases y Clubes, Grupos Estudiantiles, entre otros.

Monterrey, N.L. a 16 de diciembre de 2014.- Por sus brillantes trayectorias y el saber compaginar de manera exitosa el estudio de su carrera profesional o maestría con actividades cocurriculares, siete alumnos del Campus Monterrey fueron distinguidos como los mejores de la generación 108 en la Ceremonia de Formación Integral.

Blás José Flores, de LED; Laura Mariel Aguirre, de LEM; Desiree Monsiváis, de MAC; Jéssica Chávez, de LNB; Ramón Contreras, de IAB; Lucía Fernanda Aldrette, de LNB; y Natalia Pastor Campos, de LLE, fueron reconocidos por sus logros, liderazgo, actitud, promedio académico y participación constante en actividades cocurriculares en durante sus estudios en el Tecnológico de Monterrey, el pasado 15 de diciembre en el Auditorio Luis Elizondo.

José Ramón Contreras, Blas Flores, Lucía Fernanda Alderete, Mariel Aguirre, Jessica Chávez, Natalia Pastor y Desireé Monsiváis, junto a orador.

“Ustedes tienen que ser ejemplo, ustedes representan valores muy importantes, queremos que sigan mostrando esa pasión que los distinguió como alumnos pero ahora en su comunidad, en la empresa que están creando, en el gobierno o en cualquier organización civil donde vayan a trabajar;  en esos lugares pueden demostrar su espíritu emprendedor y las competencias que se llevan del Tecnológico de Monterrey”, afirmó el Rector de la Zona Norte, Victor Gutiérrez Aladro.

Los alumnos galardonados en las categorías de Liderazgo Estudiantil, Liderazgo Social, Arte y Cultura, Alto Rendimiento y Equipos Representativos, Liderazgo en Residencias y Liderazgo en Educación Física se mostraron felices.

“Es un reconocimiento al esfuerzo que se ha hecho, pero al mismo tiempo creo es una gran responsabilidad porque te están diciendo que eres el mejor en tu área y eso te lleva a un compromiso más grande ahora que vamos a graduarnos; espero que este Borrego de oro lo pueda seguir sosteniendo con orgullo y mucha responsabilidad”, dijo el alumno ganador de la categoría de Liderazgo Estudiantil, Blas Flores.

En el evento, donde se entregaron además 300 diplomas de Desarrollo Estudiantil y 25 de Excelencia en la Formación Integral en las áreas de Educación Física, Futbol Americano, Torneos Interiores, Clases y Clubes, Difusión Cultural, Grupos Estudiantiles, Residencias y Grupos Estudiantiles, el EXATEC Javier Armando Lozano Garza (IFI’03), dio un emotivo mensaje a los futuros egresados.

“El ser humano y el impacto social tienen que ser el centro de nuestras actividades, el hombre por historia buscamos servir y amar y tener lo necesario para vivir, a la vez es importante ser congruentes y auténticos, no olvidarse de la formación integral que se llevan del Tec de Monterrey porque eso los va a caracterizar y no creerse eso de que son jóvenes y no tienen experiencia, porque tienen la capacidad hacer grandes transformaciones y de hecho el mundo está esperando a gente talentosa como ustedes”, recomendó.

En su desarrollo profesional, Lozano Garza se ha caracterizado por ser un apasionado de la innovación y del impacto social, esto lo llevó a ser Co-fundador y Director General de Clínicas del Azúcar, una empresa que busca llevar a nivel internacional atención médica especializada y de bajo costo contra la Diabetes.

A la Ceremonia de Formación Integral asistieron alrededor de 600 personas entre padres de familia, familiares, maestros y compañeros de los alumnos galardonados.

 

 

 Para ver fotografía visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b427/b427.html

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.