¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-01-15
Tecnológico de Monterrey

 Tienen ‘alto rendimiento’ en derecho   Síntesis Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 7, Puebla

 

La carrera de Derecho del Tecnológico de Monterrey en Puebla es la única en el Estado que forma parte del padrón de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico nivel 1 que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior a Instituciones de Educación Superior que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

 

Alumnos diseñan módulo de exposición para la ONU   Crónica, Academia, Pág. 12, Guadalajara

Colaborarán nueve alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara en la preparación y diseño de un módulo de exposición como parte de la iniciativa académica llamada Project Oriented Learning Environment, que conmemora los 150 años de la International Telecommunication Union.  El diseño a realizar debe ser portátil, usar pantallas, elementos interactivos y/o de simulación y debe conectarse con los otros siete módulos de manera que se integre una exposición completa.

 

Toman vuelo en el mar   El Norte, Cancha, Jorge Aguilera, p15

Un entrenamiento intenso en el mar y alberca desarrollan desde el 2 de enero 10 nadadores de los Borregos del ITESM en Cancún, previo al Grand Prix Arena de Estados Unidos pactado para el próximo jueves. Al mando del técnico Mauricio Campos, los tritones no vacilaron en entrenar los últimos días del 2014 y ahora realizan su preparación enfocados en clasificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la Universiada Mundial de Corea y los Mundiales FINA Kazán 2015.

 

¡Ya "calienta"! / ¡Prepárate!   El Horizonte, Deportes, Manuel Dávalos, p1, 2-3

 

El saltador Luis Rivera tendrá una nutrida agenda durante este 2015, y los principales objetivos del atleta sonorense serán buscar los podios en la Universiada Mundial, los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial de Atletismo. Francisco Olivares, entrenador del atleta, expresó que: “En este 2015 queremos ser protagonistas en tres principales fechas, que será la Universiada Mundial en Corea, los Juegos Panamericanos en Toronto y el Campeonato Mundial de Atletismo en Beijing, con eso cerraríamos la temporada”. (…) El estudiante del Tec de Monterrey comenzará a entrenar este lunes 12 de enero.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.