¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-01-15
Tecnológico de Monterrey

Reconoce Tec a maestros que inspiran   El Norte, Vida, Olga Salazar, p15

Por primera vez, el Tecnológico de Monterrey reconoció en una ceremonia a 52 maestros por su labor de investigación, por destacarse entre los alumnos o por inspirar con su trabajo. Más de 300 profesores de las escuelas de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades y Arquitectura, Arte y Diseño del instituto se reunieron ayer en la cafetería Jubileo para distinguir a quienes destacaron por su trabajo. "En el Tec de Monterrey la piedra angular hemos sido, somos y seremos los profesores", expresó el Rector David Noel Ramírez.

 

Alumnos del Tec: Brújula para invidentes    Newsweek en Español, Revista 1, Sin autor, Pág. 10-11

** Alumnos de ingeniería Electrónica y Biomedica del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, junto con el profesor Alfredo Víctor Mantilla Caeiros, crearon un sistema con una brújula electrónica que es capaz de calcular el desplazamiento de una persona ciega en hospitales, oficinas, escuelas o centros comerciales.  El sistema puede ser calibrado de acuerdo con las características de cada persona: la longitud de sus piernas o el tamaño promedio de sus pasos. Como este, los profesores y alumnos del Tecnológico de Monterrey crean cientos de prototipos que prometen mucho para los invidentes de este país.

 

Hacen diseño desde el Tec para la ONU   Mural, Comunidad, Norma Zúñiga, Pág. 6, Guadalajara

Siete estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, fueron seleccionados para colaborar en la conmemoración de los 150 años del International Telecommunication Union, que pertenece a la ONU. El proyecto consiste en realizar una exposición sobre la evolución de la comunicación, desde sus inicios y su historia. Esto se expondrá a través de pantallas, elementos interactivos y/o de simulación, en Ginebra, Suiza.

 

 

Su primera oportunidad en la Prepa Tec   El Horizonte, Deportes, p12

Luego de años de participar activamente y de forma muy atinada, el coach Gustavo Adame tendrá su primera gran oportunidad de dirigir a un equipo representativo del ITESM, tras tomar el control de la Prepa Tec para la siguiente temporada. El coach Adame llegó siendo estratega de la secundaria, pero de inmediato se identificó con los equipos juveniles, incluso desde que participaban en otras ligas como la Conade, en donde de la mano del resto de los entrenadores lograron ser el equipo más triunfador de la organización.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.