¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-01-15
Tecnológico de Monterrey

Tiene póster y slogan; falta el sí y partido   El Norte, Local, Alberto Rodríguez, p1

Utilizando el hashtag #unrectorgobernador, usuarios de redes sociales lanzaron ayer una campaña para promover al maestro y Rector del Tec de Monterrey, David Noel Ramírez, como candidato a la Gubernatura... pero todavía sin señalar partido.

 

Falta decidir en el Tec si crean plaza-memorial   El Norte, Vida, Karen López, p9

Tras permanecer cerrado desde la muerte de los alumnos Javier Arredondo Verdugo y Jorge Mercado Alonso durante un fuego cruzado entre militares y delincuentes en 2010, el acceso del Tec de Monterrey más cercano a la tragedia resurgirá como una zona de convivencia. Sin embargo, una vocación alterna como memorial en honor a los estudiantes caídos se analizará, si llegara como propuesta ciudadana o de la comunidad Tec, dijo ayer José Antonio Torre, director de urbanismo ciudadano del instituto educativo. La entrada se usará de nuevo dentro de unas semanas para reactivar el flujo de estudiantes y sentido de comunidad en las zonas aledañas… Torre explicó en entrevista que por medio de una convocatoria que se lanzará luego de la reapertura, Distrito Tec recibirá propuestas basadas en los lineamentos establecidos por un comité especializado y de ellas dependerá la estructura de la plaza que se tiene contemplada.

 

Plan de Vida y Carrera: Una reflexión previa a la búsqueda de empleo   Síntesis, Ma. Claudia Toledano Ayala, Pagina 8, Hidalgo

Cuando nos encontramos en un proceso de búsqueda de empleo y al momento de revisar las distintas vacantes es importante realizar un análisis sensato de cada una de ellas, puesto que el enviar nuestro curriculum de forma masiva y sin una estrategia de rumbo profesional definida puede resultar a futuro una experiencia frustrante si la opción que elegimos no empata con nuestro proyecto de vida profesional y personal y en ocasiones llegamos a justificar nuestra situación profesional con el típico argumento de “no encuentro trabajo porque o hay empleo”. (…)  En el Centro de Vida y Carrera (CVC) del Tecnológico de Monterrey, ofrecemos un programa para que nuestros alumnos diseñen un plan de vida y carrera basado en sus aspiraciones, el cual sea una herramienta para su desarrollo y los lleve a una realización personal y profesional.  El programa también está orientado a la planeación de su estancia en el Tecnológico de Monterrey y en las estrategias para desarrollar competencias que los harán desempeñarse exitosamente en el mundo profesional,  de igual forma reciben apoyo para aprender a ofertar su talento y así tener una exitosa transición al mundo profesional. (…)

 

Back to School   Milenio Diario de Monterrey, suplemento Chic, Lourdes Barrón, p98; El Horizonte, suplemento Look, p112

Tras finalizar las vacaciones decembrinas, miles de jóvenes universitarios regresaron de nuevo a clases este lunes 12 de enero para iniciar sus actividades escolares del primer semestre del 2015.  Por los pasillos de la UDEM y del Tec de Monterrey se apreció a los estudiantes felices y contentos de poder regresar de nuevo a las aulas y de reencontrarse con maestros, amigos y compañeros. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.