¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-01-14
Tecnológico de Monterrey

Fricasé / El factor DNR   El Norte, Editorial, El Abogado del Pueblo, p7

Uno de estos trabucos que les puede abrir un boquete a los tricolores y a los albiazules con sus remedos de aspirantes al poder es el H. Ciudadano David Noel Ramírez. Maestro, catedrático y Rector del Tecnológico de Monterrey, reconocido por el Papa Juan Pablo II, filántropo, amigo del Episcopado mexicano, hombre íntegro, intachable, gran orador, magnífica persona, energética, trabajadora, capaz, está siendo empujado por un influyente grupo cívico para lanzarse a COMPETIRLE a los mediocres con el lema "Por un Gobierno con valores". (…)  No exageramos: quienes lo conocen saben que decimos la verdad y quienes no lo conocen pronto se darán cuenta de las enormes cualidades que adornan a este excepcional ciudadano, quien ha forjado en las aulas del TEC a docenas de generaciones de jóvenes de bien que mucho han aportado a sus comunidades.

 

Les darán técnica para salir adelante   El Norte, Vida, Karen López, p17; Milenio, Metrópoli, Daniela García, p16; El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1

Al aprender a innovar y emprender sus propios negocios, las problemáticas de jóvenes de escasos recursos y colonias conflictivas pueden mejorar y transformarse en oportunidades para ellos y su entorno. Con una alianza entre el Tec de Monterrey, el Nacional Monte de Piedad, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Youthbuild International, 40 jóvenes de escasos recursos de Monterrey y Tijuana serán beneficiados con diplomados. Los estudios serán sobre emprendedurismo, labores de oficina, gastronomía y turismo. El convenio se firmó ayer en el Campus Monterrey del instituto.

 

En buenos pasos   Mural, Negocios, Pág. 4, Guadalajara

Edgar Ramírez y Verónica Baños, profesores del Tec de Monterrey Campus GDL, recibieron el Distinguished Research Award por una investigación sobre el sector calzado.

 

Alumna ITESM es finalista en el Autoshow Volkswagen   Milenio, Universidad, Jaime Zambrano, Pág, 11, Puebla

 

La estudiante de la Licenciatura en Publicidad y Comunicación de Mercados (LPM) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla, Clara Nivón, apareció como finalista del concurso nacional Experiencia Autoshow que organiza la empresa armadora Volkswagen. (…) Con un video que demuestra la experiencia y satisfacción que pueden vivir los usuarios de uno de los modelos de la firma dirigidos al segmento de jóvenes, la estudiante del ITESM logró el reconocimiento de la firma armadora.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.