¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-03-09
Tecnológico de Monterrey

Jóvenes profesionistas   Pulso, Gaby Frías, Actualidad, p5, SLP; Pulso, Gaby Frías, Actualidad, p1, SLP

 

Con el propósito de formar profesionistas y analistas económicos en nuestra sociedad, el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí, lanzó su carrera de licenciado en Administración Financiera. (…) Alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus San Luis, participaron en la conferencia titulada “La Crisis Global y su impacto en México”, impartida por el economista Macario Schettino, durante el lanzamiento de la nueva carrera de Licenciado en Administración Financiera. (…) El evento fue coordinado por la Escuela de Negocios del Instituto como parte de las actividades escolares del semestre para los jóvenes que cursan sus estudios en carreras profesionales.

 

 

Darán clase de nutrición a alumnos y empleados   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p9; El Porvenir, Cultural, Daniel García Bullé, p1

Los alumnos y empleados del American Institute of Monterrey tendrán un programa de bienestar nutrición individualizado y los estudiantes de la carrera de Nutrición y Bienestar Integral del Tec, una experiencia educacional, gracias a un convenio firmado ayer. Alberto Bustani, Rector de la Zona Metropolitana del Tec y Elizabeth Wagner, directora general del AIM, firmaron el documento de compromiso de trabajo entre ambas instituciones.

 

Con seis inquilinos, abre el Parque Tecnológico del Tec   Público, Universitarios, Natalia Barragán, Guadalajara

 

Con una inversión de 9.9 millones de pesos, correspondiente a la primera etapa, el Tecnológico de Monterrey inauguró su Parque Científico y Tecnológico (PCiTEC), que albergará a empresas externas e incubadas en el campus de las áreas de la electrónica, animación y arte digital, tecnologías de la información, biotecnología y logística. El PCiTec arrancó operaciones en una superficie de 1,200 metros cuadrados, correspondiente al cuarto piso de un edificio ubicado atrás de las oficinas administrativas de la Universidad. Ahí ya comenzaron a trabajar empresas como Perotsystems, New Art Jalisco, Metacube, Unima -incubada en el campus- Fundación Metrópoli y el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), que han aportado 70 fuentes de trabajo, según dijo Alfonso Pompa, rector de la zona occidente del ITESM. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.