¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-01-15
Tecnológico de Monterrey

Disfrutan becados preparación en el Tec   El Norte, Vida, Luis López, p10

Cuando supieron que serían alumnos del Tec de Monterrey, en agosto pasado, los jóvenes de escasos recursos becados en el programa Líderes del Mañana se emocionaron al saber que "sí se pudo", pero quedaba la incertidumbre: ¿sí se podrá? Ahora, a un semestre de haber iniciado su carrera con beca de 100 por ciento, las dudas de que si podrían mantener el ritmo y convivir con el resto de los estudiantes se han ido. Se sienten en casa. El programa, realizado en el Tec a nivel nacional, becó el año pasado, en su primera generación, a 200 alumnos, 36 de ellos del área metropolitana, sin condición económica para pagar la colegiatura y seleccionados por talento académico y compromiso social. Con la convocatoria para la segunda generación, abierta hasta el 28 de febrero, se aceptarán a un máximo de 250 estudiantes. Ya llegaron a 4 mil 300 solicitudes.

 

Trabajan con la ONU   El Universal, Generación Universitaria, Sin autor, Pág. 7

Nueve estudiantes del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara y Querétaro trabajarán con la Organización de las Naciones Unidas para preparar una muestra sobre la historia de las telecomunicaciones que conmemora los 150 años de la International Telecommunication Union.

 

Tec de Monterrey reconoce a alumnos   Revista CHIC, página 40, Hidalgo

El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), entregó los reconocimientos a los alumnos de preparatoria y profesional que durante el semestre pasado participaron en las actividades culturales, deportivas y de liderazgo estudiantil de la institución. De igual forma, se otorgaron los Borregos de Oro con los cuales premiaron a los alumnos con resultados destacados como, tanto en estas actividades como a nivel académico. Con este tipo de actividades el Tec de Monterey expresa su interés en promover actividades extraacadémicas que apoyen la educación integral de sus estudiantes.

 

Aplicación mexicana, lo mejor de App Store   El Universal, Generación Universitaria, Isabel Rivas Lara, Pág. 1-8

Ante la escasez de producción de contenidos originales y aplicaciones móviles, estudiantes del Tecnológico de Monterrey alzan la mano para sobresalir en la tienda de descargas de Apple. Con su videojuego Celleste, un desarrollo de tipo arcade/rompecabezas ubicado en un universo lejano, donde vacas alienígenas habitan pequeños planetas y deben sobrevivir a peligros como bichos hambrientos y meteoros que caen del espacio, los estudiantes Stephanie Prodanovich y Gerardo Basurto reafirman que en México sí hay talento en la industria del software.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.