¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-01-15
Tecnológico de Monterrey

Definen en el Tec el perfil global del emprendedor   El Norte, Negocios, José Sánchez, p12

A partir de este domingo, unos 100 especialistas de 60 países prepararán en el Tec de Monterrey el Reporte Global de Emprendedurismo (GEM, por sus siglas en inglés), el cual será dado a conocer el martes 3 de febrero, anunció Daniel Moska, vicerrector asociado de Emprendedurismo del Tec. El directivo explicó que el documento surge, al menos en una parte, de 2 mil 500 entrevistas que definen el perfil del emprendedor en base a varios parámetros y cuyos resultados sirven para la toma de decisiones de autoridades gubernamentales, de empresarios y de la academia. "En el evento estará Salvador Alva, nuestro presidente del Tec; Michael Herrington, (director ejecutivo de GEM), quienes harán una presentación", indicó el vicerrector.

 

Alumnos de Prepa Tec, en competencia de robótica   Milenio, Ciudad y Región, página 8, Hidalgo; Capital Hidalgo, Campus, Nohemi Garcia, Página 7, Hidalgo

Por primera vez, un equipo conformado por alumnos de la Prepa Tec Campus Hidalgo participará en la FIRST Robotic Competition, certamen organizado por la For Inspiration Technology, LEGO y la Nasa de Estados Unidos, cuya misión es promover la ingeniería, la ciencia y la tecnología es jóvenes estudiantes y en sus comunidades. El grupo estudiantil llamado Keybot está conformado por 40 alumnos de preparatoria y un alumno de profesional como apoyo, quienes se preparan para participar en el concurso de robótica “FIRST Robotic Competition 2015”, que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, del 4 al 7 de marzo.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.