¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-02-15
Tecnológico de Monterrey

Firman convenio de colaboración Tecnológico de Monterrey   El Financiero, Edición Monterrey, Sonia Coronad, p5

 

 El Tecnológico de Monterrey y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) firmaron un convenio de colaboración y realizaron la inauguración del Núcleo de Apoyo Fiscal (NAF) en las instalaciones del campus Monterrey. David Noel Ramírez Padilla, rector de la institución educativa, señaló que el instalar dicho módulo que dará servicio a la comunidad estudiantil, es parte del compromiso del Tec de generar una conciencia tributaria entre los jóvenes.

 

 

Con exposición, Wuero Ramos se despide del Tec   Milenio, Cultura, Jesús Quintamar, p34

Las aulas de clase, el gimnasio, la cafetería, los jardines y la biblioteca del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México (Tec) fueron la inspiración que tuvo el artista plástico mexicano Miguel Ángel Wuero Ramos para hacer su más reciente exposición: Campus.  Inaugurada la noche del viernes pasado en el Claustro de Aulas III de esa universidad, la muestra está integrada por 39 piezas hechas por Ramos, que reflejan su amor por los cinco años en los que dio clases de pintura en la institución: “Esta muestra surge porque el próximo ciclo escolar me dedicaré más a pintar. Voy a dejar la docencia por un tiempo y quise despedirme con una muestra. En realidad este tiempo me ha permitido entrar a una parte muy interior del campus y su sistema educativo, el cual quise reflejar en mi trabajo”.

 

 

Deja su legado arquitectónico   El Norte, Bienes Raíces, p2

 

El arquitecto y profesor del Tecnológico de Monterrey Agustín Landa (1951-2015) falleció el viernes; su obra queda como testimonio de su ingenio.

 

 

Catapultan compañías   Mural, Mejores Empresas, Jorge Velazco, p1, Guadalajara

 

Imagínese usted que pueda recibir asesoría gratuita de especialistas del Tec de Monterrey, Deloitte y Banamex para mejorar su modelo de gestión. Estas tres instituciones crearon el reconocimiento Las Mejores Empresas Mexicanas que se otorga a las compañías medianas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios. Este reconocimiento también es una plataforma para exponer, reconocer e impulsar a las mejores prácticas empresariales del País. Esta iniciativa concebida por Deloitte se introdujo por primera vez en México en el 2010 a partir de la experiencia en varios países, entre los cuales se encuentran Canadá, Irlanda y Holanda Para participar en el programa es necesario inscribirse en el sitio www.empresasmexicanas.com a partir del próximo 16 de febrero y hasta el 16 de abril. Las empresas seleccionadas para la segunda fase se darán a conocer el 11 de mayo, y las seleccionadas el 19 de octubre.

 

 

Conquista 'viuda' desde su entrada   El Norte, Vida, Gabriel Rangel, p13

 

Pese a haber escrito 19 operetas, "La Viuda Alegre" es el título más célebre del austro-húngaro Franz Lehár. Ayer, ésta fue presentada dentro del ciclo "En vivo desde el Met", organizado por Difusión Cultural del Tec y transmitido en el Auditorio Luis Elizondo.

 

 

Objetivos muy fijos    Milenio Diario, La Afición, Efe, Pág. 14

 

Para el saltador mexicano Luis Rivera, 2015 es un año clave en su carrera. “No me pongo límites. Si un día dudo que puedo mejorar, dejo de levantarme temprano; confío en mejorar mi registro de 8.46 metros y en estos dos años próximos puede ocurrir”, dijo el atleta. Rivera cree que para saltar 8.50 metros o más, necesita cumplir mucho trabajo de fuerza, lo cual tiara más explosivo su despegue de la tabla, además de incrementar su velocidad de impulso que ahora es de unos 10.5 metros por segundo, y limar aspectos técnicos.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.