¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 11 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-02-15
Tecnológico de Monterrey

Focos rojos que te dicen: ¡planea!   El Universal, Cartera, Mariana F. Maldonado, Pág. 8

** Cada vez más se animan con un negocio… En México, la actividad de emprender está aumentando, de acuerdo con el Global Emprepreneurship Monitor 2014 dado a conocer la semana pasada. El porcentaje pasó de 14% a 19% de emprendedores en etapas tempranas. Es necesario lograr que estos emprendedores tengan la visión de crecer, ya que sólo 80% espera crear como máximo cinco empleos en los próximos cinco años, asegura Daniel Moska, profesor del ITESM y coautor de dicho estudio.

 

 

 

Atractivo el estado para creadores de videojuegos, El Sol de Puebla, Local, Maritza Mena, Pág.9 Puebla.

Puebla se ha convertido en una entidad que aloja a empresas formales e informales, así como a desarrolladores independientes de videojuegos, de tal suerte que casi dos de cada 100 desarrollos en México se den en el estado, informó en la Universidad Iberoamericana (Ibero) Heri Toxqui, especialista.  (…)Tanto por la calidad de vida, expuso, como por los costos de producción, que resultan más baratos que en el norte del país o en Estados Unidos, así como la facilidad de traslado dentro de la ciudad, Puebla se vuelve un centro de desarrollo de videojuegos, ya que incluso universidades como la del Valle de México (UVM), el Tecnológico de Monterrey y la Iberoamericana, imparten conocimientos en la materia dentro de sus programas académicos.

 

 

Camino a Toronto   El Norte, Cancha, p13, Jorge Aguilera

La heptatleta del Tec de Monterrey, Jessamyn Sauceda (foto), y el velocista José Carlos Herrera se apuntaron como los primeros atletas de Nuevo León en ser considerados con una marca oficial para los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Con ellos se encuentra el también estudiante del Tec, Luis Rivera, quien tiene la marca oficial en el salto de longitud. El departamento de comunicación del ITESM anunció que Sauceda, Herrera y Rivera tendrán hasta el campeonato nacional, en junio, para ratificar sus marcas y avanzar a Toronto.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.