¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-02-15
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p12

Cuadratura al círculo le buscan hoy académicos y autoridades a la maraña administrativa que enfrentan las empresas regias para cumplir con sus tareas productivas. Por eso acuden algunos empresarios a un foro al que convocan en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec de Monterrey, de la mano con el Centro de Investigación y Docencia Económica, el CIDE, que dirige Sergio López Ayllón. En la coordinación está también el Instituto Mexicano de la Competitividad, que encabeza Juan Pardinas.

 

¡Buenos resultados!   Milenio Diario de Monterrey, suplemento Chic, p122

Los emprendedores son vitales para el avance de la economía mundial, incluso fueron clave para salir de la crisis económica en 2008, según el reporte del Monitor Global de Emprendimiento del 2014, presentado el 3 de febrero en el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey. Más de 100 especialistas en emprendimiento, provenientes de 60 países, se reunieron para conocer los resultados del estudio, presentado por primera vez en México. El evento fue encabezado por Salvador Alva, presidente del Instituto Tecnológico de Monterrey; Enrique Jacob, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, así como Michael Herrington, director ejecutivo de Global Entrepreneurship Monitor.

 

Busca Rivera mejorar entrenamientos   El Porvenir, Deportes, p3

 

El saltador Luis Alberto Rivera Morales llegó al Centro Nacional de Evaluación y Seguimiento del Alto Rendimiento (CNESAR) para llevar a cabo una serie de estudios con miras a mejorar sus entrenamientos para la temporada 2015 y buscar su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto, la Universiada Mundial de Gwangjú y el Campeonato Mundial de Atletismo en Beijing. “En la Conade nos habían comentado sobre las tecnologías que se están utilizando aquí en México en cuanto a biomecánica y química sanguínea con las que podemos detectar ciertas áreas para mejorar. Primero que nada queremos saber cómo trabajar con algunos ejercicios, identificar cuáles generan más potencia, cuáles nos ayudan más a nosotros y cuáles serían los pesos y saltos ideales, todo enfocado a lo que es el salto de longitud”, explicó Rivera. Asimismo, el originario de Agua Prieta aprovechará la visita al CNESAR para realizar una evaluación de su rodilla derecha, la cual se lesionó el pasado mes de agosto en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Sao Paulo, Brasil, donde se coronó campeón. (ITESM)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.