¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-02-15
Tecnológico de Monterrey

Pide que unis se involucren con la sociedad   El Norte, Vida, Félix Barrón y Gabriela Villegas, p7

Las universidades se preocupan más por presentar publicaciones que hacer investigación para cubrir las necesidades del País, cuestionó anoche Rafael Rangel Sostmann. El ex Rector del Tecnológico de Monterrey presentó el libro Universidad 2.0 en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública de la institución. La publicación es la primera de Rangel Sostmann, quien estuvo al frente del Tec durante 26 años, de 1985 al 2011. (…)  En la presentación estuvo acompañado por Salvador Alva y David Noel Ramírez, Presidente y Rector del Tec de Monterrey, respectivamente, y Antonio Dieck, Rector de la UDEM.

 

Mejores MBA en México y en el mundo   Expansión, Revista, Elia Baltazar, Pág. 15-75-81

Juan Pablo Sánchez, de 24 años, Jorge Andrés Castañeda, de 29 y Gustavo Peláez, también de 29, podrían pasar por geeks, pero lo suyo son los negocios. Sánchez y Castañeda tienen un Master of Business Administration (MBA) y empresas propias. Peláez cursa el último año de su MBA y trabaja en un banco. Los tres son millennials. Nacieron entre las décadas de los 80 y 90. Son parte de la generación que empuja cambios en las empresas, los negocios y ahora, los programas de MBA en México. Pero no sólo se trata de atender las necesidades de los millennials, dice María de Lourdes Dieck, decana de la EGADE Business School, del Tecnológico de Monterrey.  “También tenemos la responsabilidad de responder a las necesidades de las empresas y los sectores que los van a emplear”, dice. “Asegurarnos de que saldrán de los MBA con las capacidades y los conocimientos para ser parte de un mundo global y en constante cambio, que exige líderes emprendedores e innovadores”.

 

Renovarse e invertir para no morir   Expansión, Revista, Inteligencia expansión, Pág. 82-87

El EGADE Business School, tiene una amplia red de socios académicos y de negocios en el mundo, que incluye 127 convenios de colaboración para intercambio de alumnos y profesores. Sus programas MBA tienen énfasis en el desarrollo de una cultura emprendedora que impulse a los estudiantes a iniciar nuevos negocios o  transformarlos.  Está compuesta de una facultad con doctorado o maestría, con gran experiencia docente gracias a su labor como ejecutivos o consultores. Es de las pocas instituciones que tiene la triple corona de acreditaciones internacionales.

 

Estudiantes en canje   Expansión, Revista, Sin autor, Pág. 102-103

El EGADE Business School del ITESM mandó 98 alumnos de intercambio como parte de la generación 2014.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.