¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-03-15
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p12

· TORRETAS de rescate encienden en el Centro de Familias Emprendedoras del Tec de Monterrey, que dirige Rafael Alcaraz Rodríguez. Afinan instrumentos para orquestar su Tercer Foro de Empresas Familiares al que esperan que acudan unas 400 empresas, que recibirán medicina preventiva contra conflictos generacionales y que provocan el cierre de estos negocios. Será el 12 de marzo con testimonios de éxito como el del Súper Mode y los coahuilenses de Fundición JUB y Bicicletas Ranchito.

 

Abarata regio el biolplástico   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p11

La empresa regia Biofase desarrolló una tecnología que le permitirá igualar el precio del bioplástico al de plástico comercial. Este bioplástico, hecho a base de semillas de aguacate, será producido a partir de noviembre de este año en una nueva planta ubicada en Morelia, Michoacán, principal productor de este fruto. “El (precio del) bioplástico es, por lo menos, lo doble del plástico del petróleo y esto ha limitado muchísimo el uso del bioplástico”, afirmó Scott Munguía, estudiante del Tecnológico de Monterrey y director de Biofase. (…)

 

Unen por la paz talento y música   El Norte, suplemento Sierra Madre, p88

Coros, orquestas y ensambles de la Universidad de Montemorelos y del Tecnológico de Monterrey, y el Coro Cantabile, unieron su talento para interpretar la obra del compositor británico Karl Jenkins: “El hombre armado: misa para la paz”. Las fechas para este encuentro fueron el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Auditorio Luis Elizondo, a donde asistió público de todas las edades para disfrutar del concierto que fue presentado por primera vez en el 2000 por la Orquesta Filarmónica de Londres y el Coro Nacional Juvenil de Gran Bretaña, dirigido por Jenkins. (…)

 

Una probada de miel   El Mundo de Córdoba, Espectáculos, Portada, Talavera Cerdán, Veracruz

Esa noche nebulosa del jueves nadie preguntó a los 7 chicos del Tec de Monterrey Campus Central de Veracruz –CCV, como harán los de Puebla, donde celebrarán la etapa siguiente—, si pensaban hacer carrera aparte de la profesional que ya estudian en esa institución que apunta, y de costumbre acierta, alto. El concurso de monólogos a que convocaron, provocó situaciones inesperadas, como la sorpresiva calidad de estudiantes-actores, la asistencia nutrida al Auditorio 1 de Aulas de medio centenar de pequeños escolapios que quizá también hacían su debut ante un escenario, señoras elegantes y padres de familia. (…)

 

Cambia fecha para los Relevos Tec   Milenio, La Afición, p13

La Dirección de Educación Física y Deportes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey informa que la Sexagésima edición de Relevos Tec cambia de fecha, para el próximo 29 y 30 de mayo del 2015. El movimiento de fechas de la justa deportiva que estaba programada para el 13 y 14 de marzo, es debido a cuestiones climáticas de baja temperatura y lluvia que están afectando los tiempos para que concluyan los trabajos de restauración de la pista de atletismo del Estadio Tecnológico.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.