¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-03-15
Tecnológico de Monterrey

Necesita sociedad críticos y analistas   El Mundo de Córdoba, Local, Valentina Montalvo, pág. 2, Veracruz

La sociedad necesita de jóvenes críticos, analistas y capaces de opinar, para lograrlo los padres y docentes tienen que “reafirmar la exigencia, enfatizar la calidad académica, el respeto, disciplina y autocontrol”, dijo el rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla, ayer durante la presentación de su libro, ‘Formar para trascender’.(…)

 

Cazando inversiones   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p13

¿Podrá ser un mexicano el próximo desarrollador de una aplicación como Siri, la voz asistente del iPhone o Foursquare, la aplicación para evaluar y recomendar lugares públicos? Cerca de 100 mexicanos tendrán esta oportunidad en el South by South West (SXSW), en Austin, Texas, uno de los eventos de emprendimiento, tecnología, música y cine más importantes del mundo. Algunos de los representantes del País que participarán en la sección "Interactive" que comienza hoy y concluye el martes, son: Tec de Monterrey.- · Participantes: 60 emprendedores elegidos de todos sus campus del Tec por liderar empresas con potencial de salir a la Bolsa en el 2020. · Actividades: "Pitcheo" ante inversionistas y networking. · Objetivo: Crear un puente entre INC Mty (festival de emprendimiento organizado por el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec) y el SXSW.

 

Expone su fragilidad   El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1

Multicolor, de diferentes formas y en forma de flores. Así es la 'Fragilidad', de Margarita Fernández. Ayer, la artista inauguró la expo 'Fragilidad' en la Biblioteca del Tec de Monterrey y manifestó un poco sobre el proceso creativo. “Habla de cosmos, de vida y de fragilidad. Eso hace nuestra vida más complejo. Eso está implícito en cada una de las piezas de flores imaginarias que se pueden observar en la expo”, contó.

 

ITESM Hidalgo entrega diplomas a profesionistas chilenos   Capital Hidalgo, Campus, Nohemi Garcia, página 26, Hidalgo

El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo entregó a 27 profesionales chilenos diplomas de acreditación por participar durante seis meses en un programa de formación académica, en calidad de becados apoyados por el Programa Técnicos para Chile del Ministerio de Educación de Chile. De esta manera fortalecieron sus competencias profesionales en las áreas de Desarrollo de competencias docentes, Turismo, Administración de restaurantes y Formación de directivos para MiPYMES.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.