¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-03-15
Tecnológico de Monterrey

Reconoce plantel a estudiantes destacados   Capital Hidalgo, Campus, Nohemi García, página 26, Hidalgo

El Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo, reconoce a los alumnos más destacados otorgándoles una beca para realizar sus estudios de preparatoria y profesional en esta casa de estudios, mediante el programa “Distinciones al Talento Académico”. Es importante destacar que la ceremonia es un plan nacional que reconoce a los estudiantes con los mejores promedios obtenidos durante su trayectoria académica y disciplina en secundaria y prepa. En esta ocasión, Campus Hidalgo entregó ocho distinciones a alumnos de nuevo ingreso a preparatoria, dos distinciones de nuevo ingreso a carrea profesional de preparatorias externas y seis alumnos de nuevo ingreso a carrera profesional de preparatorias del Tecnológico de Monterrey. La ceremonia fue coronada con un orador huésped en la persona de Luis Arturo Pérez Díaz, alumno de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones, acreedor a la beca del Programa Insignia 2014…

 

Distinguen a estudiantes de Puebla   Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 14, Puebla

Un total de 35 alumnos de secundaria y preparatoria de instituciones educativas de Puebla fueron seleccionados como miembros del programa nacional "Distinción al Talento Académico" que creó el Tecnológico de Monterrey para reconocer la trayectoria académica, disciplina y esfuerzo continuo de los estudiantes más sobresalientes del país. Debido a que número de distinciones es limitado, no solamente fue importante cumplir con los requisitos, sino ser uno de los mejores.

 

M.A. Kiavelo   El Norte, Editorial, p6

 

CIENTOS de alumnos del Tec llenaron anoche la Sala Mayor de Rectoría para conocer de viva voz posturas sobre el polémico proyecto Monterrey VI... EN un panel organizado por sociedades de alumnos participaron ambientalistas que se oponen al multimillonario acueducto, así como representantes de Agua y Drenaje de Monterrey, que defendieron la viabilidad del plan hidráulico... AUNQUE por la paraestatal estaba confirmado el director Emilio Rangel Woodyard, a última hora -y sin decir agua va- canceló su participación, enviando en su lugar a un segundo... CÓMO estará el interés de los estudiantes en el tema, que aun siendo un debate con perfil más técnico y financiero, hicieron largas filas para entrar...

 

En Voz Baja   El Porvenir, Local, p2

Donde se podrían poner las cosas color de hormiga y que sin lugar a dudas causarán mucha expectación, es entre los candidatos a la gubernatura de Nuevo León. Lo anterior, porque el candidato panista Felipe de Jesús Cantú ya confirmó su asistencia al primero de los debates contemplado para el 10 de abril, en el Tec

 

Plantea visión de la evolución humana   El Porvenir, Cultura, Alan Valdez, p1

Como “Padre de la evolución”, si Charles Darwin viviera en el siglo 21 estaría tan sorprendido y aterrado de ver cuerpos que llegan a pesar más de 500 kilos. Parte de los hallazgos que el naturista inglés hizo hace 200 años sobre la evolución humana, son retomados por la escritora Rosa Beltrán en el libro “El cuerpo expuesto”, que mañana se presenta en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana como parte de las actividades de la Cátedra Alfonso Reyes del Tec de Monterrey. En la obra, la autora sostiene que los cambios tecnológicos, sociales, culturales y naturales han afectado a los hombres, teniendo como consecuencia una regresión.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.