¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-03-15
Tecnológico de Monterrey

Promueve Dresser a exigirle a políticos   El Mundo de Córdoba, Local, Francisco Montes, Veracruz

Indignada, inconforme siempre, así como es, coherente como se ha mantenido a través de los años, la politóloga, periodista y escritora, Denise Dresser, retornó a Córdoba, esta vez al auditorio del Tecnológico de Monterrey. Al igual que en 2009 en el auditorio Dr. Manuel Suárez, fue escuchada por cientos. Entre la multitud, pero en el área "VIP", algunos políticos intentaban "mimetizarse", a ellos mostró como siempre su lado más mordaz.  La visita de Dresser, profesora de Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fue iniciativa del Tec de Monterrey. La idea, según informaron autoridades escolares, fue la de reunir recursos económicos para el fondo de becas de Enseñanza e Investigación del Estado de Veracruz A.C (EIEVAC), para lo cual en esta ocasión expuso la conferencia "¿Y yo qué puedo hacer? 10 propuestas ciudadanas para cambiar a México".

 

Marcan Borregos sus retos   El Norte, Cancha, Juan Carlos Jiménez y Marco Almaraz, p13; El Horizonte, Deportes, Emerson Sierra, p14; Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p11

Ser la institución privada mejor ranqueada en la Universiada Nacional 2015 es el reto para los Borregos. El Tec de Monterrey anunció ayer a sus equipos representativos para el evento colegial. "En el ranking de la Universiada Nacional nos interesa ser la universidad privada con más medallas. Estamos hablando de calidad", dijo Alejandra Delgado, directora de equipos representativos. El Tec estará en 11 disciplinas en varonil y femenil y, de acuerdo a Delgado, sus altas expectativas están en atletismo, basquetbol, voleibol de sala y futbol soccer y rápido femenil.

 

 

Busca talento   El Horizonte, Deportes, @cabritomayor, p12

Por segunda vez en el año, los Borregos Monterrey realizarán un try-out para reclutar jugadores de liga mayor rumbo a su participación en la temporada 2015 del Conadeip. La invitación es para que los prospectos acudan los próximos días 10 y 11 de abril al Centro Deportivo Borrego y realicen las pruebas que los coaches indiquen, previo registro, por lo sería la segunda oportunidad para los jóvenes que desean formar parte de este equipo para mostrar su talento.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.