¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-03-15
Tecnológico de Monterrey

 #Libro De Negocios / Una estrategia para ser notable   El Norte, Negocios, p10

 

 

+ Título: Empresa admirada: La receta

+ Autor: Salvador Alva, ex presidente de Pepsico en AL y actual rector del Sistema ITESM.

+ De qué trata: Se plantea que todos los miembros de una empresa deben alinearse a una estrategia en donde se entienda qué la hace admirable y así trazar objetivos. Esto permitirá al que opera un negocio acotar el tiempo de implementación y evitar errores al compartir experiencias.

+ Ideal para: Líderes de empresas y estrategas.

 

Trascendió Mty   Milenio, Al Frente, p6

Que los miembros del Consejo del Tecnológico de Monterrey se trasladaron a Austin, Texas, en donde se llevó a cabo la sesión mensual de dicha institución. Es bueno salir de la rutina con las sedes alternas.

 

Expone poder de la literatura   El Norte, Vida, Karen López, p17

La literatura tiene el poder de hacer del lector o la lectora un alma "degenerada", al permitirle ser El Quijote, Ana Karenina o Gregorio Samsa, sin importar el género o sexualidad del lector, afirmó ayer la escritora y académica mexicana Rosa Beltrán. Al permitir la identificación plena y libre con los personajes, la lectura y la escritura son actos "travestistas" donde se puede ser quien quiera sin tener que asumir un rol de género, mencionó Beltrán, invitada al Tec por la Cátedra Alfonso Reyes para participar en el congreso Vox Orbis, organizado por la carrera de Letras Hispánicas.

 

Así era / Gimnasio Tec   El Norte, suplemento La Silla, p10

·         En la fotografía aparece el rector de ese entonces, Fernando García Roel caminando por el área después de la bendición de las obras del recinto, el 17 de abril de 1964.

·         Fue el 19 de septiembre del año siguiente que se inauguró el gimnasio multifuncional con canchas de basquetbol y volibol, así como la sección con aparatos para hacer ejercicio, además de los vestidores, duchas, oficinas y gradas para albergar a 3 mil espectadores.

·      Actualmente, además de llevar los eventos deportivos del ITESM y fungir como sede de la Dirección de Educación Física y de la Dirección de Difusión Cultural del Campus, cada semestre se realiza el acto académico de la Ceremonia de Graduación.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.