¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-03-09
Tecnológico de Monterrey

Noticias desde el campus; Nueva Visión   El Universal, Generación Universitaria, Pág. 10

 

La apertura de nuevas carreras del Instituto Tecnológico de Monterrey responde a las necesidades de un México globalizado y en constante cambio, dijo Enrique Taméz, director de la División de Humanidades y Ciencias Sociales. Los nuevos planes que entrarán en vigor el próximo mes de agosto son: licenciaturas en Economía y Finanzas, Economía y Ciencias Políticas, Derecho y Ciencia Política, Derecho y Finanzas así como ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Información.

 

 

Tu biblioteca en el ciberespacio   El Universal, Generación Universitaria, Juan Luis Ramos Mendoza, Pág. 1-8-9

 

Debido a la enorme cantidad de información que puede albergar y a la rapidez de su consulta, universidades e institutos de educación superior en México alimentan día a día sus bibliotecas virtuales con cientos de miles de títulos. Entre las opciones más completas se encuentran la UNAM, el IPN, el ITESM, la Universidad Iberoamericana, el ITAM, el Colegio de México y la Universidad de las Americas Puebla. El Tecnológico de Monterrey, campus ciudad de México, por su parte, posee más de 70 familias de bases de datos propias, que incluyen libros, tesis y proyectos de investigación. Además, han enriquecido su oferta con la contratación de servicios que les proporcionan colecciones como la recién adquirida de literatura contemporánea, la cual rebasa los 30 mil títulos.

 

 

Realiza Yale brigada regia   El Norte, Vida, Lourdes Zambrano y Fernando Martínez, p9; Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Lucero Rodríguez, p17

 

El privilegio de haber estudiado en una de las universidades más reconocidas de Estados Unidos, Yale, movió a un grupo de sus alumnos y ex alumnos a compartir sus conocimientos con una comunidad marginada de Nuevo León. Ayer por la mañana arrancó la Brigada del Conocimiento y la Salud, organizada por Yale Services Tour, el Tec de Monterrey y el Consejo de Desarrollo Social, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo, en donde el pavimento es inexistente, igual que las casas de blocs. (…) Ésta es la segunda parada de los alumnos y ex alumnos de Yale, a donde llegaron por la relación que tienen con el Tec de Monterrey y éste a su vez con el Consejo.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.