¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-04-15
Tecnológico de Monterrey

Ciudadanos calificarán problemáticas   Publimetro, Noticias, p2, Monterrey

 

 

El Tecnológico de Monterrey, en alianza con la Universidad de California en Berkeley, presento el proyecto México Participa, mediante el cual la ciudadanía podrá calificar problemáticas económicas, sociales y políticas, así como proponer soluciones o formas de atención. La institución privada indicó que el objetivo es conjuntar una evaluaci´pn social que posteriormente sea entregada a los candidatos que resulten ganadores en los comicios del 7 de junio. (…)

 

 

Su excelencia les da beca para Yale   El Norte, Vida, Félix Barrón, p15; Milenio, Negocios, Esther Herrera, p30

Estos ocho estudiantes del Tec de Monterrey, con excelencia académica, recibieron ayer la beca CM-Heineken México-Tecnológico de Monterrey para estudiar en la Universidad de Yale. Su tarea es ser agentes de cambio para el País. "Está en sus manos ser ejemplo de mexicanos", les dijo ayer Arnulfo Treviño, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM Heineken, durante la entrega de las becas. La ceremonia se realizó en la Sala Mayor de Rectoría del Tec de Monterrey. Los chicos, que conforman la quinta generación que recibe el apoyo económico, estudiarán un año en la universidad estadounidense, en el periodo 2015-2016.

 

 

Interesantes propuestas   Diario de Morelos, Encuentros, Jacqueline López, P. 01, Cuernavaca

Docenas de estudiantes del Tecnológico de Monterrey participaron en Innovation Week (Iweek), proyecto en el que se desarrollaron interesantes propuestas respecto a los temas: ambiente e infraestructura, energía y uso de recursos, movilidad y transportación, sociedad inteligente, así como salud y seguridad.  En Iweek se realizaron jornadas a las que asistieron distinguidas personalidades para exponer sus trabajos. Tal fue el caso de Alberto Capella, comisionado de Seguridad Pública de Morelos, quien compartió detalles muy importantes referentes a la seguridad de todo el estado.

                                                                                              

Exitoso Vermun 2015   El Buen Tono, Glamour, portada, Mónica Chico, Veracruz; El Mundo de Córdoba, sociales, portada, Oscar Aguilar, Veracruz; El Mundo de Córdoba, Local, contraportada, Ana L. De la Luz, Veracruz

Organizado por alumnos de 4to. Semestre de preparatoria del Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz, se inauguró este 23 de abril el evento Vermun 2015, “La voz del mundo”. Simulando al modelo de las Naciones Unidas se desarrolló la apertura de este evento, con el objetivo de debatir y buscar posibles soluciones a las diferentes problemáticas de la agenda global contemporánea.

 

 

Dan forma a su sueño   El Norte, Vida, Imelda Robles, p15

El "Cubo de los sueños" comenzó a tomar forma ayer en el Cerro de la Campana. Alumnos y maestros de arquitectura del Tec levantaron la estructura donde los vecinos tomarán talleres de desarrollo humano y donde la ONG Desarrollando el Bienestar Familiar instalará un comedor.


Aceptan candidatos regios realizar prueba de polígrafo   El Norte, Local, Juan Carlos Rodríguez, p2; El Porvenir, Local, Consuelo López González, p3; ABC, Mty, Eddisa Garza, p5

Tras exponer sus propuestas sobre seguridad, transparencia, desarrollo económico y rescate de espacios públicos, los candidatos a la Alcaldía de Monterrey aceptaron ayer someterse a pruebas del polígrafo. Durante un panel, organizado por la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey, Campus Cumbres, los aspirantes a la Presidencia Municipal regia presentaron su proyectos, pero sin debatir entre ellos. Al encuentro asistieron Adrián de la Garza, de la coalición Alianza por tu Seguridad; Iván Garza, del PAN; Fernando Ábrego, de Morena; Yamilett Orduña, de Encuentro Social; Valente Vázquez, de Movimiento Ciudadano; Enrique Barrios, del Partido Humanista, y Patricio Zambrano, del PT.


Golpes, expulsiones y título   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p15; El Porvenir, Deportes, Mario Vallejo, p1; Reporte Indigo, Fan, Alan Zorrilla, p39

 

Una de las Finales de Universiada Nacional más emocionantes de los últimos tiempos terminó ayer con un nocaut al ampáyer de home y dio el título en beisbol al Tec de Monterrey sin necesidad de sacar los últimos tres outs. El pelotero Bruno González, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, agredió con un golpe en el rostro al ampáyer de home, Alonso de Santiago, en la apertura del noveno inning, cuando los Borregos Salvajes estaban arriba 7-4 en la Final.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.