¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-05-15
Tecnológico de Monterrey

Abrirá Tec nueva biblioteca en 2017   El Norte, Vida, Félix Barrón, p9; Publimetro, Noticias, Portada y p2, Monterrey; El Porvenir, Cultura, Alan Valdez, p1

La construcción del nuevo edificio de la Biblioteca del Tec de Monterrey comenzará en junio, anunció ayer la institución educativa en un comunicado. El edificio, que se levantará en donde se encuentra la biblioteca actual, construcción que será demolida, es la primera gran obra del Distrito Tec, magno proyecto de regeneración del Campus Monterrey y 19 colonias aledañas, en el que se invertirán 500 millones de dólares. "La biblioteca nos ofrece la gran oportunidad de pensar en grande. Distrito Tec va a ser una gran oportunidad para soñar en grande un México diferente, un México que dista mucho del que tenemos", indicó David Noel Ramírez, Rector del Tec de Monterrey, en un evento realizado el lunes para reconocer los 47 años de servicio de la actual construcción, según informó el comunicado.

 

ITESM promueve proyectos científicos de alumnos en feria de la ciencia   Capital Hidalgo, Campus, Nohemi García, página 26, Hidalgo

El ITESM, Campus Hidalgo, llevo a cabo su feria de ciencia 2015, evento en el que participaron alumnos de preparatoria con proyecto y actividades que fomentar el conocimiento científico y su divulgación de manera diferente y divertida. La inauguración se dio con la conferencia titulada “Biotecnología: Solución para un mundo mejor”, impartida por el doctor Ashutosh Sharma, director y profesor investigador del departamento de biotecnología del campus Querétaro.  Para lograr el objetivo, los alumnos de preparatoria, realizaron diferentes programas y actividades que les permite a los estudiantes participar de forma entusiasta en el evento.

 

 

Los millennials son un reto laboral   El Norte, Vida, Gabriela Villegas, p8

Están hiperconectados. Son independientes, idealistas y están preocupados por su comunidad, pero no creen en las instituciones ni en el compromiso permanente. Son los millennials, jóvenes que nacieron en los años 90 con la tecnología a la vuelta de la esquina. Ahora se están incorporando al mercado laboral y se han convertido en un signo de interrogación para reclutadores de recursos humanos. "Personas de recursos humanos me hablaban de esto: 'Es que ellos no dejan el celular, quieren subir rápido y luego se van'", comparte José Luis Montes Martínez, director de la carrera en Psicología Organizacional del Tec de Monterrey.

 

¡Con mucho swing!   El Norte, suplemento Red Carpet, p52

Un viaje por el tiempo fue el que vivieron los asistentes a las cuatro funciones del Ensamble 42 del Tec de Monterrey titulado “Zig-zag-jazz-hip-hop-rap”, que se presentó en el Auditorio Luis Elizondo. 29 cantantes y 19 músicos en escena dieron vida al show que celebró el tiempo revolucionario en música, arte y diseño, y literatura de los 20 y 30. (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.