¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-05-15
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p14

ESTRELLAS en la frente como la número uno en calidad de la clasificación de escuelas superiores de negocios de América Latina, vuelve a acaparar la Egade Business School. Ahora es la publicación chilena América Economía la que la pone en ese sitio en el pódium internacional, la que se suma a la misma opinión de la calificadora británica Quacquarelli Symonds (QS) en el 2013. También la revista británica The Economist le reservó ese sitio y la Association to Advance Collegiate Schools of Business International (AACSB). En fin, más que quiénes la nombren, lo que importa es cómo nombran a esta institución.

 

Implementa el ITESM fondos para startups   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p13

Un fondo de 130 millones de pesos estará disponible a partir de junio para alumnos y profesores del Tec de Monterrey para desarrollar ideas de negocio. Esta iniciativa del Tec y el fondo de capital emprendedor Alta Ventures llamada Tec Founders, se anunció el año pasado durante el festival de emprendimiento INCmty. "Es un fondo de capital pre semilla para la comunidad del Tec, realizaremos inversiones en etapa de descubrimiento de 250 mil pesos", afirmó Christian Aguirre, analista senior de Alta Ventures. "Es un fondo de capital pre semilla para la comunidad del Tec, realizaremos inversiones en etapa de descubrimiento de 250 mil pesos", afirmó Christian Aguirre, analista senior de Alta Ventures. "Nosotros no vamos a invertir como tal, sino que vamos a apoyar en la administración del fondo, los inversionistas van a ser el Tec y algunas de las empresas más grandes de Monterrey", aclaró. Este sería el primer fondo de inversión de una universidad en México y estará constituido como un fideicomiso.

 

Ofrece Luis Rivera motivación   Milenio, La Afición, Tomás Víctor López, p11

La selección de Sonora recibió este lunes la visita del atleta Luis Rivera, quien le dirigió palabras de motivación al equipo que participa en el baloncesto de la Olimpiada Nacional en categoría 17 años y menores. Estudiante del Tec y especialista en salto de longitud, Rivera platicó con los chavos antes del partido contra la Ciudad de México.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.