¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-05-15
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p13

Buena "manita" la que le echa la Organización Techint, dueña de Ternium México, a la formación de talento. Van por su cuenta 63 becas universitarias de ingeniería en distintas instituciones, con la mira puesta en que jóvenes sobresalientes se integren a la industria. Ahora que hay tanta rebatinga de técnicos e ingenieros calificados en las empresas, echó a andar el engranaje de su programa "Roberto Rocca Education Program" para potenciar a jóvenes de cuatro universidades de Nuevo León y Coahuila. Los beneficiarios son estudiantes del Cinvestav Saltillo, del campus regio del Tec de Monterrey, de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de la Universidad de Monterrey. Pues a darle la batalla a la escasez de técnicos, algo que el programa de Techint hace desde hace nueve años.

 

 

Analizarán contaminación del aire   El Porvenir, Cultura, Alan Valdez, p1

De entre nueve ciudades de México, la calidad del aire en Monterrey es la peor para respirar, según un informe de 2014 de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las razones, consecuencias y posibles soluciones se discutirán en el foro “Calidad del aire y salud: un reto para la zona metropolitana de Monterrey”, que mañana se realizará en el Hotel Monterrey. Historiadores, especialistas, investigadores y catedráticos de la Asociación Estatal de Cronistas Municipales “José P. Saldaña” y del Tecnológico de Monterrey participarán en el evento. A través de su experiencia, cronistas e historiadores abordarán la manera de cómo, a causa de las partículas nocivas en el aire, se han transformado los ecosistemas y el modo de vida de las comunidades.

 

Amarran dos ensayos   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p15

Los Borregos Salvajes no han designado en forma oficial a su nuevo coach en jefe, pero ya tienen pactados un par de juegos de pretemporada, expresó ayer Leopoldo "Polo" Treviño. La escuadra del Tec de Monterrey inició la semana pasada su etapa de entrenamiento equipado, en su proceso de preparación para la temporada 2015 en la Conferencia Premier de la Conadeip. Tras la destitución de César Martínez como entrenador en jefe, a principios de este año, Treviño se quedó provisionalmente a cargo de los Borregos, pero no ha sido ratificado en el puesto por las autoridades deportivas del ITESM. (…) El ex coordinador de receptores informó que los Borregos iniciarán sus duelos de pretemporada ante los Lobos de la UAC el próximo 7 de agosto en el Estadio Tecnológico y el 22 del mismo mes visitarán a la Universidad de Mary Hardin Baylor, en Belton, Texas.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.