¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-03-09
Tecnológico de Monterrey

Tec DF da cátedra a Universidad de Yale   Excélsior, Comunidad, Jessica Castellanos, Pág. 1

 

Directivos de la Universidad de Yale calificaron como único el nuevo programa del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, en el que cada alumno recibe un Black Berry con internet ilimitado para mejorar su desarrollo académico. Durante una reunión entre autoridades del Tec y de Yale, el director general de esa casa de estudios mexicana en el DF, Arturo Molina, indicó que los académicos de Yale solicitaron compartir los resultados de la evaluación a este programa, llamado Aprendizaje Móvil, que se obtendrá a finales del año. Aprendizaje Móvil arrancó en agosto de 2008 para todos los alumnos que ingresaron a licenciatura y en enero de este año para nivel preparatoria, y sus costos corren a cargo del Tec de Monterrey. Esta en la primera vez que directivos de la Universidad de Yale visitan el Tec de Monterrey y lo hicieron como parte de la Semana Yale 2009.

 

 

Trascendió mty   Milenio Diario de Monterrey, Al Frente, p 3

 

Que el Tecnológico de Monterrey celebrará, durante hoy y mañana, los 150 años de existencia de la Universidad de Yale. Están programadas una serie de conferencias dictadas por maestros e investigadores de la propia universidad norteamericana, para los alumnos del Campus Monterrey del ITESM. Los eventos tienen como objetivo el fortalecer los intercambios estudiantiles, académicos y culturales entre ambas universidades.

 

 

Tec ofrece 3 nuevas maestrías y becas   Público, Universitarios, NB, p14, Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, anunció tres nuevas ofertas académicas que ofrece a través de su Escuela de Posgrados y Educación Continua (EPEC): las maestrías en ciencias computacionales y en ciencias con especialidad en sistemas de calidad y productividad, para lo que se creó la Escuela de Graduados en Ingeniería y Arquitectura (EGIA), y el máster en negocios internacionales. Además cuenta con tres nuevos programs de beca, los cuales son producto de convenios con el Instituto Jaliciense de la Juventid (IJJ) y el de las Mujeres (IJM) y con el Banco de México.

 

Estudiante regia se la vuela   El Norte, Cancha, Ivis Aburto, p11

 

Diana no tuvo tiempo de avisarle a ninguno de sus amigos que viajaría a la Ciudad de México, pero ya sabe cuál será su expresión cuando les diga el motivo por el que visitó la Capital del País. "Van a decir: '¡Guau, qué padre!", dijo entre sonrisas la alumna más aplicada de Nuevo León, quien junto con otros 15 estudiantes de la República fue premiada anoche por su aprovechamiento en la Prueba Enlace con un asiento en el Foro Sol para apreciar, como invitada de honor, el duelo de anoche entre México y Australia del Clásico Mundial. Diana Cortés, quien estudia el primer semestre de preparatoria en la Prepa Tec campus Cumbres, salió de la Secundaria No. 62 con aprovechamiento de 10.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.