¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-05-15
Tecnológico de Monterrey

Rector del Tec aconseja dar voto reflexivo   El Norte, Vida, Félix Barrón, p19

La invitación que hizo ayer el Rector David Noel Ramírez a los recién graduados del Tecnológico de Monterrey fue clara y contundente: reflexionen su voto. En la primera de dos ceremonias de graduación de nivel profesional de este semestre, Ramírez exhortó a la generación que finalizó sus estudios a ser emprendedora con compromiso ciudadano. "Ser ciudadano no es únicamente ir a votar", dijo en su mensaje, que coincide con esta época electoral. "Para empezar hay que ejercer un voto reflexivo, profundo, y yo les pido que por lo menos, cuando emitan su voto, analicen cuatro atributos que deben tener aquellas personas que tú y yo vamos a elegir para que les demos la autoridad para que manejen este país", expresó.

 

 

ITESM afina diagnóstico de la industria turística   Criterio, Yuvenil Torres, página 24, Hidalgo

A fin de contar con un diagnóstico y prospectiva de la industria turística local para los siguientes 15 años, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (Itesm) campus Hidalgo emitirá las conclusiones definitivas de un estudio que llevó varios meses de trabajo. El coordinador de la Alianza Turística de Hidalgo, (Alturh), Jorge Rivera Ranero, explicó que dicho estudio, además de ser una “radiografía” la industria turística del estado, contiene un plan vigía, con el objetivo de que las recomendaciones hechas se lleven a cabo de manera permanente. Dijo el empresario que el estudio realizado por el Tec de Monterrey se trata básicamente de una planeación, pero con elementos y datos del sector. (…)

 

Así era / Prepa Garza Lagüera   El Norte, suplemento La Silla, p8

El 10 de agosto de 1987, hace casi 28 años, la prepa Eugenio Garza Lagüera abrió sus puertas. Era la segunda de Educación Media Superior del ITESM. En aquel tiempo el director Gustavo Quintanilla, inició con la Preparatoria Eugenio Garza Sada Sur con 180 alumnos, seis grupos, 15 maestros, personal administrativo y de intendencia. (…) A la fecha, el plantel ha crecido, ahora con cuatro edificios con aulas, se edificó un gym para acondicionamiento físico y se han graduado 10 mil 950 alumnos en 27 generaciones.

 

Comienza la fiesta atlética universitaria   ABC, Play, Emmanuel Ibarra, p6

La edición 63 de Relevos Tec inicia hoy a partir de las 11:00 horas con lanzamiento de martillo en el Campo del Estadio Tecnológico de Monterrey, mientras que en la pista, en punto de las 14:00 horas dará inicio la competencia de 500 metros planos en las ramas varonil y femenil. Las actividades continuarán y finalizarán el sábado, comenzando a las 08:00 horas con la final de los 10,000 metros planos en la rama femenil y concluirán alrededor de las 13:00 horas con lanzamiento de jabalina varonil, en el área de campo.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.