¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-16-15
Tecnológico de Monterrey

Transforman tecnología para cuidar el vital líquido   El Porvenir, Local, Alberto Medina Espinosa, p2

 

En pro del cuidado del medio ambiente y del agua, estudiantes del Itesm trabajaron para mejorar el medio ambiente con productos ahorradores de agua. En ello Luisa Javier y Gerardo Martínez, egresados del Tecnológico de Monterrey hicieron sinergia con el campus Cuernavaca y Ciudad de México, respectivamente, fundan junto con su socio Rodrigo Valladares, la empresa de productos ahorradores de agua Sin Acqua, y con ello también dan libertad financiera a su red de distribuidores. La idea de Sin Acqua surgió mientras la EXATEC Luisa Javier, Directora General de Sin Acqua, se graduó en 2011 de la maestría en Ingeniería y Ciencias Ambientales en la Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdullah (KAUST, por sus siglas en inglés) en Arabia Saudita, a donde regresó este 2015 como invitada para compartir su experiencia como emprendedora.

 

Se descubren en acción   El Norte, suplemento Diversión en Verano, María Silva, p6

Los niños y jóvenes con capacidades especiales podrán participar en Descubre y Aprende, que ya va en su decimacuarta edición consecutiva. El Tec de Monterrey organiza este campamento con el objetivo de incorporarlos a las actividades ordinarias y hacerlos partícipes de tareas comunes en las que desarrollen al máximo sus cualidades sociales, culturales, deportivas, artísticas y afectivas a través de talleres, dinámicas, juegos, paseos y la convivencia con otros niños.

 

Prepárense para meter goliza   El Norte, Suplemento Diversión en Verano, María Silva, p8

En estas vacaciones ponte la camiseta de los Borregos y anímate a tirarle duro a la portería. Por segundo año consecutivo, el Tec de Monterrey ofrece el Campamento de Verano Borreguitos Futbol, que se realiza en los Campos Escamilla, en donde los alumnos aprenderán la técnica del futbol y también desarrollarán habilidades físicas y emocionales.

 

Entre ciencia y multimedia   El Norte, Suplemento Diversión en Verano, María Silva, p10 y 11

La tecnología, informática y los elementos multimedia estarán presentes en algunos de los cursos de verano que organiza el Tec de Monterrey. Este año, el iPad Camp se une con Woo-Hoo, en donde los niños crearán su propia app. También se puede elegir el Engineering Summer Camp con talleres enfocados a la ingeniería y tecnologías de la información, y con una metodología parecida se ofrece el STCamp (Science & Technology Camp).

 

 

Domina Borregos en cierre de Relevos Tec   El Porvenir, Deportes, JME, p3; El Norte, Cancha, Martín Banda, p15

 

El equipo de los Borregos Salvajes, dominó el segundo y último día de competencias del tradicional evento atlético “Relevos Tec”, que en su edición LXIII llegó este sábado a su fin en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. El evento fue válido para buscar marcas, con las que los atletas podían aspirar a un lugar en la Selección Nacional, que participará en diversos eventos internacionales, como los Juegos Panamericanos de Canadá. Las finales de pista fueron la prioridad este segundo día de Relevos Tec, donde el equipo del Tec estuvo siempre entre los primeros sitios, como en los 200 metros planos femenil, donde Jazmín Sauceda del Tec de Monterrey, se agenció el triunfo con tiempo de 25.10 segundos, dejando el segundo para Laura Montes de la UACJ con 25.40 y el tercero fue para Isabel Franz, también del Tec, con 26.01.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.