¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-06-15
Tecnológico de Monterrey

Una biblioteca para inspirarse   El Norte, Vida, p11

Como un edificio de espacios abiertos y transparentes se presentó ayer oficialmente el proyecto de la nueva Biblioteca del Tecnológico de Monterrey. Se prevé esté lista para inicios del 2017. 335,000 número de libros que albergará (más un acervo digital) 6 niveles. 40% incremento en las áreas de trabajo, respecto a la anterior biblioteca. 17,000 metros cuadrados. La renovación de la biblioteca es el primer gran proyecto del desarrollo de Distrito Tec, anunciado en febrero del 2014. Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey. "El nuevo recinto será un espacio único para conocer, estudiar, colaborar, aprender e inspirarse".

 

Reciben su título   El Sol de Puebla, Sociedad C, Ericka Reyes, Pág. 2, Puebla

En compañía de familiares y amigos los alumnos graduados de la división profesional y de la escuela de posgrados de la generación Enero-Mayo 2015 del Tecnológico de Monterrey en Puebla, arribaron al Centro de Convenciones del campus para recibir su título profesional o grado académico de maestría y doctorado. (…) Los más de 300 graduados escucharon el mensaje del rector del Tec a nivel nacional, David Noel Ramírez Padilla, quien hizo hincapié en que "los egresados enfrentan la responsabilidad de vivir la visión de la institución, la cual implica la formación de líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente", y definió el emprendimiento como "la capacidad de ver cómo a través de la innovación se dan respuestas a los retos de la sociedad'.

 

¡Felices graduados!   Mural, Muro Social, Guadalajara

Los alumnos de la carrera de Negocios Internacionales, generación 2010 – 2015 del Tecnológico de Monterrey concluyeron exitosamente sus estudios y lo celebraron con una gran fiesta en La Florida Eventos. Acompañados de sus familiares y amigos, los 30 festejados aprovecharon la ocasión para expresarse su cariño, mientras recordaron vivencias durante los años que compartieron aulas.

 

Innovación, clave para subsistencia de empresas   Milenio, Ciudad, Verónica López, Pág. 12, Puebla; Milenio, Ciudad, Verónica López, Pág. 12, Puebla

De las 4 mil 774 patentes registradas en diferentes ramas tecnológicas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), sólo 148 pertenecen a firmas nacionales; Puebla cuenta con apenas 98 registros, dio a conocer la directora del departamento de Mercadotecnia y Comunicación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), María Eugenia Castro. (…) Al participar en el tercer Foro de Perfil Empresarial: Apoyando a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) Poblanas, que se llevó a cabo en el Auditorio de la biblioteca del ITESM, la académica resaltó que la innovación es una oportunidad de hacer negocio, ya que permite entre otras cosas, disminuir costos operativos a partir de la aplicación de productos propios.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.