¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 04-06-15
Tecnológico de Monterrey

Invitan líderes: todos a votar   El Norte, Local, p1

Líderes ciudadanos comparten sus motivos para acudir este 7 de junio a emitir su sufragio. Envíanos un video, de máximo 15 segundos, a ojociudadano@elnorte.com o en redes usa el hashtag #YoVoyAVotarPorque donde compartas tus razones para acudir a las urnas, sin mencionar partidos o candidatos. "Hoy necesitamos elegir a aquellos seres humanos que sean capaces de transformar esta gran Nación en un hogar digno y justo para todos los mexicanos". David Noel Ramírez, Rector del Tec de Monterrey

 

 

Tec tendrá nueva biblioteca; será más fl­exible y futurista   Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p18

La nueva Biblioteca Central del Tecnológico de Monterrey será un espacio fl­exible, propicio para la convivencia entre alumnos y que tendrá un espacio para la exhibición de su patrimonio cultural. Para este verano, los servicios que brinda este espacio fueron ubicados en diversos puntos del Campus Monterrey, así como todo el material bibliográfico.

 

Reconocen la obra del historiador Eugenio del Hoyo   Milenio, Metrópoli, Gustavo Mendoza, p19

La obra y trayectoria del historiador Eugenio del Hoyo Cabrera fue reconocida a través de la reedición del libro La ciudad en estampas. Zacatecas 1920-1940, mismo que se presentó en la Biblioteca Cervantina del Tecnológico de Monterrey de la cual fue su primer director.

 

Nuevos profesionistas   Milenio Diario de Monterrey, suplemento Chic, p68

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y para los egresados del Tecnológico de Monterrey esta llegó el 28 y 29 de mayo al recibir de manos del rector de la institución los títulos que los acreditan como nuevos profesionistas. La ceremonia de graduación se dividió en dos etapas; en el primer día, egresaron alumnos de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la Información, así como de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. En el segundo evento, recibieron su título estudiantes de la Escuela de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, la Escuela de Biotecnología y Ciencias de la Salud, así como de la Escuela Nacional de Medicina. (…)

 

Prenden chispa por la ciencia   El Norte, Vida, Luis López, p8

Chicos de secundaria forman un círculo alrededor de una mesa. Uno de ellos sostiene un tubo de ensayo y los otros lo observan con atención. Desde afuera, Myriam Ponce, estudiante de noveno semestre de Biotecnología, acerca una pipeta con agua oxigenada, de la que deja caer unas cuantas gotas en el recipiente. Inmediatamente, cientos de burbujas casi se desbordan frente a las miradas de emoción. Aunque ya conoce el resultado del experimento, la universitaria también sonríe, pues percibe el impacto de su labor. Ponce, de 23 años, es codirectora de GeneUs, proyecto iniciado en agosto del año pasado por alumnos de Biotecnología del Tec de Monterrey para despertar en jóvenes de secundaria el interés por el conocimiento científico.

 

Cocinan Clásico Estudiantil   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p15

Borregos Salvajes y Auténticos Tigres afinan detalles para realizar el Clásico Regio del futbol americano estudiantil el viernes 14 de agosto en el Estadio Gaspar Mass, expresó ayer el coach en jefe de la UANL, Pedro Morales. Los Auténticos Tigres, que compiten en la Liga Mayor de ONEFA, están en pláticas muy avanzadas para sostener juegos de pretemporada con el ITESM Campus Santa Fe, con el Tec de Monterrey y con el Tec CEM, que participan en la Conferencia Premier de la Conadeip, dijo Morales. El último encuentro de los felinos previo a la temporada regular 2015 está amarrado, indicó su entrenador en jefe, y será el 29 de agosto en Belton, Texas, contra la escuadra de la Universidad de Mary Hardin Baylor.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.