¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-06-15
Tecnológico de Monterrey

Demandan enfoque global   Mural, Universitarios, Pág. 12, Guadalajara

Si van a contratar un profesionista, las empresas buscan a alguien que pueda guiarlas en un mundo cada vez más competitivo. Según expertos del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, el perfil ideal es el de aquel que pueda explotar sus habilidades en distintas partes del planeta, que exprese sus conocimientos con personas de cualquier nacionalidad y que las fronteras no sean obstáculo para desarrollar sus destrezas.  Es por eso que los posgrados se piensan para preparar a estudiantes que en el futuro se desenvuelvan con habilidad en escenarios extranjeros, Explicó Miguel Ángel López Lomelí, director de Atracción de Posgrados y Educación Ejecutiva del Tec de Monterrey Campus Guadalajara.  Para ello tienen convenios de intercambio académico con universidades de países como Sudán, China, E.U. Algunos programas hay algunos con el acuerdo de doble titulo, se quiere formar alumnos con liderazgo, con una visión global, que sean competitivos internacionalmente y que tengan un sentido humano.

 

Diez autos participaron en el Electratón LTH 2015 del ITESM   Milenio, Universidad, Jaime Zambrano, Pág. 17, Puebla; El Sol de Puebla, Deportes, Alland Jhonnathan, Pág. 10, Puebla

 

Un total de 10 autos eléctricos de diferentes instituciones del país, participaron en la segunda carrera del Campeonato Electratón LTH 2015, que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla. (…) La tercera posición fue para Lozada Racing Team, equipo conformado por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México; mientras que en cuarto lugar apareció el auto de la escudería de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla; y el quinto lugar fue para el equipo del Centro de Estudios Universitarios Rudolph Diesel Puebla.

 

México con sus estrellas   Milenio Diario, La Afición, Carlos Cruz, Pág. 11

Luis Rivera. Después de haberse quedado fuera de la justa continental de Guadalajara, en 2011, el saltador mexicano Luis Rivera logró clasificarse a la edición de Toronto, donde buscará quitarse esa espinita clavada con un podio. Algo que genera dudas, ya que el atleta, desde agosto del 2014 no ha vuelto a saltar los ocho metros y él mismo está convencido que es la distancia que necesita para poder aspirar. Luis, quien fuera medallista de bronce en el Mundial del 2013, siente que en Panamericanos esa distancia la volverá a alcanzar para así estar en la zona de medallas. Rivera también llegará con el antecedente de haber sido campeón de la Universiada Mundial en el 2013. (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.