¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-06-15
Tecnológico de Monterrey

 De Regios   El Norte, Negocios, p12

 Vara alta es la que tiene que brincar la Egade Business School del Tec de Monterrey. Desde diciembre pasado se echó a cuestas una alianza con el Instituto de Empresas, el IE madrileño, para juntos llegar a fórmulas que empaten la educación corporativa con las necesidades de las compañías. Hoy las discuten representantes de la Egade y del IE con el director de desarrollo organizacional de Coca-Cola Femsa, Alfredo Jacobo, junto con el director de recursos humanos de Proeza, César Calva. A ver qué ideas salen.

 

Tecnocultura / Salud 2.0   El Universal, Cultura, Herles Velasco, Pág. 16

Cada vez usamos menos los teléfonos inteligentes como “teléfonos” y más como otra cosa; han venido a sustituir a la consola de juegos, la cámara, el reproductor de música; para muchos, también, el “teléfono” es nuestra principal herramienta de trabajo, “oficina móvil” le dicen por ahí (…) En México, en el Tecnológico de Monterrey han desarrollado aplicaciones que miden en los pacientes las condiciones circulatorias y de respiración; otra que calcula los nutrientes que deben ser administrados, vía intravenosa, a personas en estado crítico. El TEC, en colaboración con un centro de investigaciones, han creado una aplicación para detectar varias enfermedades de los ojos como el edema macular y otras enfermedades de la retina, sólo con la cámara del teléfono (…)

 

Capacitan ITESM y FEMSA a periodistas de A. Latina   Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág.14, Puebla; Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág.14, Puebla

Un total de 84 periodistas de países como México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Venezuela, y por vez primera Filipinas, se graduaron como parte de los sexta generación 2014-2015 del diplomado "El periodista como agente y líder en el desarrollo social" que implementó el sistema del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la empresa Femsa. (…) De esa cantidad de representantes de medios de comunicación Latinoamericanos, principalmente, fueron 54 los que recibieron mención honorífica -entre ellos quien escribe estas líneas- por haberse distinguido en la actividad académica.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.