¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 18-06-15
Tecnológico de Monterrey

Lanzan laboratorio de trata de personas   Capital de México, Rumbo, Eduardo Suárez, Pág. 29

Con el objetivo de analizar, documentar y acordar un tratamiento adecuado para la información sobre la trata de personas, diversas organizaciones de la sociedad civil, el Tec de Monterrey y la Embajada de Estados Unidos lanzaron el Laboratorio de Medios de Comunicación y Trata de Personas. Realidades sin Fronteras, Colectivo contra la trata de personas, Praxis Intercultural y CosmoCiudadano concibieron el proyecto para fortalecer el tratamiento de esta problemática que se convirtió en un delito trasnacional.

 

MBA la llave para un mejor salario   Mujer Ejecutiva, Revista, Jorge de Luna Zamora, Pág. 6-36-38

Hoy “saber hacer” se transformó por “hacer que las cosas sucedan”; visión que tienen las nuevas generaciones que cursan el clásico Master in Businnes Administration (MBA), en las escuela de negocios prestigiadas del mundo. En México, las escuelas de negocios del Tecnológico de Monterrey (EGADE) y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) encabezan la lista de excelencia de MBA's, con una inversión cercana a los 280 mil pesos de tiempo completo con una duración de 12 meses. Cinco instituciones en México tienen prestigio como escuela de negocios: el Tecnológico de Monterrey (EGADE); Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE); Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Universidad de Monterrey (UDEM) y Facultad de Contaduría y Administración, FCAUNAM. Contacto: María de Lourdes Dieck Assad, decana. Tel. (81)8625-6003, lourdes.dieck@itesm.mx

 

Exhortan a ejecutivos a ampliar habilidades   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p12; Milenio, Negocios, Esther Herrera, p29

La falta de competencias en los ejecutivos, que vayan más allá de sus conocimientos técnicos, es una de las principales preocupaciones de las compañías mexicanas. En esto coincidieron directivos de Femsa y Proeza, y de la EGADE Business School, que diseña programas de capacitación a la medida para empresas. "Competencias de liderazgo, entender el entorno global, la capacidad de mediar y negociar, la capacidad de comunicación y permear los valores al resto de la organización. "Esas competencias, que les llamamos 'soft skills', son las que las empresas ven que están necesitando para sus ejecutivos", afirmó Lourdes Dieck, de la EGADE, que actualmente trabaja con 20 empresas.

 

Bienvenida escolar a nuevos alumnos   Diario de Morelos, Encuentros, Jackeline López, P1, Cuernavaca

La generación agosto 2015 de la Prepa Tec se reunió en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca, para realizar diversas actividades de integración y formar parte de la bienvenida que la institución educativa da a los estudiantes de nuevo ingreso. Los jóvenes  se presentaron desde muy temprano, dispuestos a convivir con sus compañeros, con los que compartirán aulas de clase los tres años de duración de esta nueva etapa académica.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.