¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Ratifican a Leopoldo Treviño como entrenador en jefe de los Borregos Salvajes
Tecnológico de Monterrey

Monterrey, N.L a 23 de junio de 2015.- Ante la próxima temporada de Futbol Americano Estudiantil de la Conferencia Premier de la CONADEIP, el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey informa sobre la decisión de ratificar como Entrenador en Jefe de los Borregos Salvajes a Leopoldo Treviño Eloy, para la temporada 2015.

“Hemos tomado la decisión de ratificar a Leopoldo Treviño como entrenador en jefe para esta próxima temporada, les deseamos el mayor de los éxitos junto con su staff de entrenadores para seguir trascendiendo en el futbol americano estudiantil de nuestro país”, señaló Victor Gutiérrez, Rector Zona Norte.

A su vez Treviño agradeció a los directivos la confianza y externó que tiene una gran responsabilidad ante este reto que asume.

“Esto es algo muy importante, nos toca a todo el staff –no sólo a mí- dirigir al mejor equipo de México. La visión es trabajar con un solo objetivo: el campeonato; para ello tenemos que trabajar como se ha hecho -y como lo debe hacer siempre el equipo de Borregos Salvajes- con todo el entusiasmo, esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y unidad”, declaró el Entrenador en jefe.

El coach Treviño cuenta con más de 30 años de experiencia como entrenador de Futbol Americano en la Institución, donde ha participado como responsable en el staff de entrenadores de diferentes posiciones: receptores, mariscales de campo, defensivas, entre otros. De esta manera ha colaborado en la obtención de 17 campeonatos nacionales para el equipo de los Borregos Salvajes en las ligas en las que ha participado (Liga Nacional, ONEFA y Conferencia Premier).

Dentro de su experiencia destacan internships con los Vikingos de Minnesota de la NFL en dos ocasiones, así como training camp visits con las Águilas de Filadelfia y equipos de universidades de los Estados Unidos de la NCAA como Colorado State University, University of Nebraska y University of Michigan, entre otros. 

Esta tarde el Entrenador en jefe fue presentado y ratificado ante los jugadores por autoridades de la Institución. En esta reunión sostuvo un breve diálogo con sus jugadores y el staff de entrenadores sobre los retos, como es el lograr el campeonato para la Institución en esta próxima temporada 2015.

Los Borregos Salvajes iniciarán su pretemporada 2015 con tres encuentros: uno el próximo 7 de agosto en el Estadio Tecnológico contra los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila;  el 14 de agosto visitando a los Tigres de la UANL en el Clásico Estudiantil; y el día 22 del mismo mes se enfrentarán a la Universidad de Mary Hardin Baylor, en Belton, Texas.

Más adelante, el equipo abrirá su temporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP visitando al Tec Campus Puebla el 29 de agosto, e iniciarán en casa el 4 de septiembre ante el equipo del Tec Toluca.

Anexamos el rol de juegos de toda la temporada 2015 y agradecemos de antemano la cobertura de los diferentes partidos que disputarán los Borregos Salvajes, en este año que se conmemora el  70 aniversario del equipo.

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b459/b459.html

 

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.