¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Presentan a Borregos que participarán en competencias deportivas internacionales
• Directivos del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, felicitan y motivan al triunfo internacional a los alumnos y entrenadores que forman parte de los seleccionados mexicanos que participarán en las competencias de este verano 2015.

Monterrey, N.L, a  25  de junio de 2015.- Con el fin de ratificar el orgullo que representa para el Tecnológico de Monterrey el tener alumnos deportistas en próximos eventos internacionales, la mañana de este jueves 25 de junio se  llevó a cabo una ceremonia donde los directivos de la Institución les brindaron sus mejores deseos de éxito a 32 jóvenes y ocho entrenadores del Campus Monterrey que representarán a México ante el mundo.

En la Sala Mayor Rectoría se dieron a conocer los detalles de la participación de los deportistas del Campus Monterrey en la Universiada Mundial 2015, que se realizará en Gwanju, Corea; los Juegos Panamericanos Toronto 2015; el Mundial de Natación con sede en Kazán, Rusia;  y el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20, que se llevará a cabo en Edmonton, Canadá.

“Nos sentimos privilegiados como institución de poder aportar a México este grupo de deportistas y entrenadores, estamos seguros de que harán un gran papel y nos darán muchas satisfacciones”, externó Victor Gutiérrez Aladro, Rector Zona Norte a los atletas.

El directivo enfatizó el trabajo que han realizado los entrenadores como el respaldo de logros de los deportistas de la Institución.

“Quiero también felicitar a nuestros entrenadores  quienes han sabido moldear el carácter, desarrollar habilidades de cada uno de los jóvenes, para nosotros tener un equipo como ustedes representa realmente esa confianza de saber que están formando a los estudiantes como debe hacerse en la disciplina, mentalidad y carácter”, destacó.

Por su parte, el campeón mundial de la Universiada del 2013 en Kazán, Luis Rivera, brindó un mensaje en el cual animó a sus compañeros y los exhortó a que demuestren su talento y carácter.

“Muchas felicidades a cada uno de ustedes por ganarse el derecho de representar a México en un evento muy importante, disfruten de la experiencia, somos de lo mejor del Tecnológico de Monterrey y de México, hay que creérselo para inspirar a una generación con el ejemplo”, expresó el alumno del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

En la ceremonia, también los entrenadores Carlos Marcos Zablah de las Borreguitas de Futbol Soccer, Francisco Olivares Pérez de los Borregos de Atletismo, así como la abanderada en la ceremonia para la Universiada Mundial Ana Pontigo, agradecieron el apoyo de las autoridades de la Institución y se declararon listos para volver a mostrar su temple y calidad en los eventos internacionales de mayor trascendencia en este verano 2015.

 

Para ver fotografías del evento visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b462/b462.html

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.