¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-06-15
Tecnológico de Monterrey

Capacitará el Tec a servidores   Milenio, Ciudad, Principal, Redacción, Principal, Pág. 8, Puebla; El Sol de Puebla, Local, Pág. 3, Puebla; Síntesis, Metrópoli, Principal, Puebla; Cambio, Política, Carlos Rodríguez, Pág. 19, Puebla; La Jornada de Oriente, General, Paula Carrizosa, Pág. 10, Puebla; El Popular, Local, Redacción, Principal, Pág. 5, Puebla; La Opinión, General, Redacción, Pág. 5, Puebla

El alcalde Antonio Gali Fayad y el director general del Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Puebla, Rashid Abella Yunes, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones, que facilitará la generación de políticas de bienestar, así como la formación, capacitación y actualización de los servidores públicos. (…) El presidente municipal reconoció la calidad académica y el prestigio del Tec, además explicó que este convenio contribuirá al establecimiento de un modelo autogestivo, para la creación y el crecimiento de empresas rentables.

 

Surge plataforma política ‘Propuestas Ciudadanas’   El Porvenir, Local, Alberto Medina Espinosa, p1

Buscando crear conciencias por un mejor desarrollo gubernamental. En Nuevo León, estudiantes, maestros y ex universitarios de diversas instituciones educativas crearon la plataforma Iniciativas Nuevo León "Propuestas ciudadanas". Bajo la directriz de Noé Martínez, un grupo de estudiantes y maestros de la Escuela de Gobierno, del Itesm, de la UdeM y de la UANL, crearon esta plataforma para puntualizar siete ejes rectores en el gobierno de Nuevo León. Aprovechando la buena relación con Fernando Elizondo Barragán, le presentaron dicho proyecto, tratando de tender un puente de trabajo estrecho con el próximo sexenio gubernamental de Nuevo León. El miércoles por la noche en el EGAP, Noé Martínez le presentaron todo el proyecto a Elizondo Barragán y a Lorenia Canavati, como parte del gabinete ampliado de Jaime Rodríguez Calderón y ayer jueves por la noche hicieron públicos los pormenores.

 

 

La Guía / Danzas de amor y muerte, Contempo Tec   ABC, Show, p2

Espectáculo en donde se recrean a través de la danza contemporánea el jazz, el hip hop y otros ritmos urbanos; seis obras de William Shakespeare a cargo de las compañías de danza Contempo Tec e Ímpetu, presentadas por el Tecnológico de Monterrey a través de Difusión Cultural.

 

¡Clásico!   El Horizonte, Deportes, Portada; El Horizonte, Deportes, Sebastián Moreno y Luis Alberto Madrigal, p16

La batalla regia estudiantil entre el ITESM y la UANL ya tiene fecha... sólo falta por confirmar el escenario, que sería el Estadio Gaspar Mass, informó el rector de la Zona Norte del Tec de Monterrey, Víctor Gutiérrez, en charla con Azteca Deportes Noreste (ADN) y El Horizonte.

 

Borregos, listos   El Norte, Cancha, Martín Banda, p13; Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p13; El Horizonte, Deportes, Luis Alberto Madrigal, p16; El Porvenir, Deportes, Mario Vallejo Morales, p4

Con el orgullo de representar a los Borregos y el objetivo de poner en alto a su institución, los equipos representativos del ITESM fueron despedidos ayer por las autoridades académicas y deportivas. "Hoy es un día muy especial para nosotros. Queremos que lleven ese respaldo de la institución, de nuestro País y que ojalá todo lo que hagan las próximas semanas sea un orgullo para nosotros", le expresó Víctor Manuel Gutiérrez Aladro, Rector de la Zona Norte, a los atletas. El Tec de Monterrey aportará 32 atletas y ocho entrenadores a la Selección Mexicana que participará en la Universiada Mundial Gwanju 2015, a los Juegos Panamericanos Toronto, a los Juegos Panamericanos Sub 20 Juvenil y al Campeonato Mundial de la FINA.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.