¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-07-15
Tecnológico de Monterrey

Sorprende Fasion Lag   El Siglo de Torreón, Nosotros, Torreón; Milenio, Cultura, Nancy Mendez, Torreón

Fuegos artificiales, un mapping que proyectó los tres estados del agua, esculturas de hielo, piezas sumergidas en agua, procesos de fundición, pasarelas y exposiciones de joyería, fueron elementos que sorprendieron a los asistentes y generaron una experiencia que expone el potencial de la Escuela de Joyería Plata Laguna del Tec de Monterrey. (…) Así mismo, se pudo apreciar una exhibición de joyería. En este ciclo, egresaron 17 alumnos de Plata Laguna, Escuela de Joyería. (…)

 

 

Aumentará 25% aforo vehicular por cambios al Hoy No Circula   Diario Imagen, Distrito Federal, Sin autor, Pág. pp-8; Diario de México, Nacional, Notimex, Pág. 7; Capital de México, Primera, Notimex, Pág. 29; Excélsior, Comunidad, Sin autor, Pág. 1; Milenio Diario, Ciudad y Estados, Redacción, Pág. 20; El Sol de México, Ciudad, Redacción, Pág. 1; Ovaciones, Nacional, Notimex, Pág. 6; Récord, Deportes, Redacción Récord, Pág. 51

Los cambios recientes al programa Hoy No Circula en la ciudad de México propiciará que haya un nuevo incremento en el aforo vehicular, el cual podría ser del 20 al 25 por ciento, señalan especialistas. En opinión del director del Centro de Desarrollo de la Industria Automotriz en México (CEDIAM) del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, Armando Bravo, la medida tomada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) tras el fallo de la SCJN, es solo una etapa más en la maduración de dicho programa. Dijo que tuvieron que pasar varios años para que las autoridades maduraran la idea y el objetivo principal de este programa, que es garantizar la reducción de emisión de contaminantes que pueden ser altamente nocivos para la salud.

 

Se unen por Angélica   El Norte, Vida, Imelda Robles, p10

 

La tragedia de la que fue víctima Angélica Ortiz llevó a sus amigos y conocidos a crear el grupo público de Facebook "Amigos de Angie Ortiz" con el fin de prevenir la violencia hacia las mujeres. "Recibimos ideas para honrar la memoria de Angélica Ortiz y para prevenir más violencia de género entre las parejas jóvenes", escribió Gabriela de la Paz, catedrática de Ciudadanía y Participación en México en el Tec de Monterrey, creadora del grupo que hasta ayer tenía 66 miembros. Algunos coinciden en la urgencia de acciones de concientización que sirvan para evitar otra tragedia como la de Angélica. De la Paz, también editorialista de EL NORTE, indicó que la creación del grupo es apenas un primer paso para elegir las estrategias a implementar. Esta semana se reunirán para generar ideas.

 

Invitan a torneo de golf para ex ITESM   El Siglo de Torreón, Torreón

Fue lanzada la convocatoria para participar en la segunda edición del torneo de golf a Ex a Tecs y Amigos del Tec, certamen a beneficencia y dirigido principalmente por la comunidad de alumnos, profesores y ex alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Laguna, aunque, como su nombre lo dice, se espera también la participación de todos los golfistas de la región que deseen colaborar con el programa “Líderes del mañana”, principal beneficiado de este torneo. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.