¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-07-15
Tecnológico de Monterrey

Culminan semana entre líderes   El Norte, Sierra Madre, p60-64

Durante cinco días consecutivos, los participantes del XXVIII Seminario Nacional "Líderes Hoy", han tenido la oportunidad de escuchar distintos conferencistas, clausurando con un especial y emotivo mensaje de Lourdes Dieck, directora de Egade Business School y Egap. La ceremonia a cargo de Selíder se llevó a cabo el pasado sábado 11 de julio a las 20:00 horas en el Centro Estudiantil del ITESM, Campus Monterrey, donde estudiantes de entre 15 y 16 años asistieron en compañía de sus padres.

 

Trabaja ITESM en el rescate de barrancas   Capital Morelos, Primera, Redacción, P. 07, Cuernavaca

Alumnos de la Ingeniería en Desarrollo Sustentable (IDS) del Tecnológico de Monterrey (ITESM) en Cuernavaca trabaja desde noviembre 2014 en un proyecto para rescatar las barrancas del estado. De acuerdo con el profesor Ismael Couto, director de la carrera, “con este proyecto, queremos recordarle a la comunidad la importancia que tiene este ecosistema, ya que es un medio de equilibrio ecológico y climático para el estado; posteriormente, queremos hacer un llamado a la acción, para que la comunidad contribuya en nuestro proyecto y sume esfuerzos en beneficio de todos”.

 

Combate pérdida de visión con una aplicación   El Diario, NTR, Tecno, Pág. 5, Guadalajara

Una aplicación móvil enfocada a la medicina preventiva es desarrollada por investigadores jaliscienses del Centro de Retina Médica y Quirúrgica, en colaboración con el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. Esta herramienta permitirá la detección oportunidad del edema muscular diabético, una enfermedad del ojo que consiste en la acumulación de líquido en la zona más sensible de la retina. Este padecimiento representa la principal causa de la ceguera y pérdida de visión a nivel mundial.

 

Pequeños Empresarios se divierten en el campamento de verano del ITESM   El Sol de Tampico, Deportes, p8, Tampico

 

Un éxito ha resultado el inicio del campamento de verano denominado “Pequeños Empresarios”, que celebra el Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico, que se desarrolla en las instalaciones del plantel con una importante participación de chiquitines. (…)

 

Estadio Tecnológico... ¡Feliz 65 aniversario!   El Horizonte, Deportes, p2

En medio de la nostalgia tras el adiós de Rayados y su mudanza a la que será su nueva casa, el Estadio Tecnológico cumple hoy seis décadas y media de existencia. El 17 de julio de 1950 el coso del ITESM abrió sus puertas, siendo inaugurado por el entonces presidente de México Miguel Alemán Valdés para albergar partidos de futbol americano.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.