¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-07-15
Tecnológico de Monterrey

Londres fortalecería lazos con México contra la corrupción   Milenio, Metrópoli, Daniela García, p10

Aunque hay avances visibles en el tema de combate a corrupción, se trata de un problema que México sigue teniendo en cuanto a su imagen con el mundo, a decir del lord mayor de Londres, Alan Yarrow. El representante de Reino Unido estuvo en Monterrey para entrevistarse con estudiantes de la Escuela de Graduados del Tec de Monterrey, y empresarios locales, para formar relaciones entre su ciudad y la Sultana del Norte.

 

PrepaTec incentiva a sus alumnos con el programa de excelencia: “Grupo Honors”   El Heraldo de Chiapas, General, Pag. 51, Chiapas; Noticias Voz e Imagen de Chiapas, Pag. 5A, Chiapas

El Tecnológico de Monterrey tiene como visión el formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Es así que, en el cumplimiento de esta visión y comprometido con la formación integral de los jóvenes y el desarrollo de su comunidad, el Tecnológico de Monterrey en Chiapas se encuentra siempre a la vanguardia en la creación de programas que permitan que sus estudiantes desarrollen al máximo sus habilidades, conocimientos y aptitudes.  Uno de estos programas es el “Grupo Honors”, constituido por cursos de alto reto intelectual en los cuales se les brinda a los alumnos la oportunidad de participar y potencializar sus habilidades y conocimientos, y de esta forma transformarse en agentes activos de cambio sensibles a su entorno, que promuevan el desarrollo del sentido humano, visión global, integridad, innovación y trabajo en equipo en el más alto nivel.  El “Grupo Honors” se implementó en agosto de 2013 y los resultados del mismo han sido altamente satisfactorios, en el pasado mes de mayo se graduó la primera generación constituida por 13 alumnos excepcionales; actualmente la segunda generación está conformada por 15 alumnos que cursan el quinto semestre de la Prepa Tec Bicultural.  Este agosto de 2015 se apertura un nuevo grupo para los alumnos de la Generación 2014-2017. Este programa de excelencia está coordinado directamente por la Mtra. Georgina Ruiz Muñoa, Directora Académica de Preparatoria del Tecnológico de Monterrey, Campus Chiapas.

 

La educación ejecutiva   Síntesis, Leticia Itzel Tellería García, página 6, Hidalgo

El hombre es y continuará siendo el activo más valioso de una empresa. Si queremos ser mejores profesionistas, más seguros y más productivos, debemos capacitar y capacitarnos, lo cual nos compete a todos para cumplir con los objetivos de toda organización, ya que la capacitación no es un medio para descubrir o señalar las áreas de oportunidad, sino para ampliar y desarrollar competencias y facilitar una mejora en la conducta, esfuerzos, abrir caminos y generar un cambio (...) De ahí que el Tecnológico de Monterrey busca transmitir una nueva experiencia con un modelo innovador, utilizando técnicas como metodología de casos y desarrollo de proyectos; que permiten incrementar la productividad por la aplicación inmediata del conocimiento obtenido y a su vez generar networking (…) Sin importar la modalidad, se debe enfocar el esfuerzo en buscar programas impartidos por profesores altamente calificados, que pertenezcan a instituciones con una misión como el Tecnológico de Monterrey, que por más de 70 años apoya la competitividad de las personas, resultando en la transformación de los individuos que participan en sus esquemas, permitiéndoles alcanzar mejores niveles de rendimiento y otorgando herramientas para progresar en favor de los objetivos de su empresa (…)

 

Pierde Rivera Mundial   Reforma, Cancha, Staff, Pág. 16; Milenio Diario, La Afición, Carlos Cruz, Pág. 11; Excélsior, Adrenalina, De la Redacción, Pág. 15; Metro, Deportes, Staff, Pág. 43; Esto, Deportes, sin autor, Pág. 32

El atletismo mexicano tuvo un día oscuro en Toronto 2015, pues Luis Rivera no sólo quedó fuera del podio, también del Mundial de Atletismo de Beijing debido a una lesión. Pese a no estar recuperado de su pierna derecha, misma que le impidió asistir a los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, y a las que se sumó un desgarre de 4 centímetros en el muslo derecho, el medallista de bronce mundial de salto largo compitió en la pista canadiense y quedo en la novena posición. Registró 7.51 metros en su primer salto, falló en el segundo y en el tercero dio la marca con la que terminó, 7.63 metros, para la tercera ronda sólo continuaron los ocho mejores.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.