¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 31-07-15
Tecnológico de Monterrey

Inician programa para crear empresas   Capital, Universidad, pág. 21, Guadalajara

Con el objetivo de ayudar a crear empresas estables y de alto impacto mundial, la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, desarrolló un programa de incubación abierto al público en general. TecLean Accelerator; que utiliza la metodología Lean Startup con herramientas ágiles para la validación de ideas de negocio que minimizan el riesgo de lanzamiento.

 

Pulso empresarial   Entrepreneur, Revista, Sin autor, Pág. 90-91

Premia Santander a la innovación. Como desde hace 10 años, se entregó el Premio Santander a la Innovación Empresarial (www.premiosantander.com) para reconocer a emprendedores universitarios que promueven la generación de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento. El primer lugar de la categoría Innovación empresarial fue para Semka Biomedical Technologies, del Tec de Monterrey, iniciativa que permite aislar y extraer las células de cáncer de los pacientes para realizar pruebas posteriores con ellas. En la categoría de Negocios con impacto social, el primer lugar fue para Lynco, que reúne a egresados de diversas universidades de Veracruz y desarrolla métodos de detección de enfermedades bacterianas, virales y síndromes de una manera eficaz. Cada una recibió $500.000 para impulsar su proyecto.

 

Busca Planeación mejorar servicios mediante capacitación de empleados   Plaza Juárez, Información General, Natalia López Pazarán, p5, Hidalgo

Este miércoles, con el objetivo de lograr mejoras en el desempeño de actividades y desarrollo de habilidades como servidores públicos, alrededor de 50 personas pertenecientes a la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano (Sepladerym) asistieron al seminario “Calidad de Servicio Público”. Dicha capacitación especial estuvo a cargo de la psicóloga Diana Lucero Tovar Sánchez, y se llevó a cabo en uno de los salones del Instituto Tecnológico y de Estudios, Superiores de Monterrey Campus Hidalgo. En el lugar, al concluir el seminario que tuvo una duración de cinco horas, Juan Martiniano Pérez Rodríguez, director general de Administración de la SEPLADERyMen representación del secretario Alberto Meléndez Apodaca, recalcó la importancia que se debe dar a este tipo de seminarios (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.