¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 10 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-08-15
Tecnológico de Monterrey

Forman a líderes   Mural, Comunidad, Alejandra Pedroza, Pág. 6, Guadalajara; La Jornada, Política, Grecia Sahagún, p8, Guadalajara; El Diario, Aula, p15, Guadalajara; Mural, Comunidad, p1, Guadalajara; La Jornada, Contraportada, p12, Guadalajara

Christian Fernando López Orozco obtuvo una beca completa en el Tec de Monterrey, el joven se enteró del programa “Líderes del Mañana” por una invitación que hicieron en su preparatoria, en el Municipio de Zapotiltic, donde además era mesero en un bar. Él es uno de los 12 jóvenes de Jalisco beneficiados con “Líderes del Mañana” y que junto a otros cuatro estudiarán en el campus Guadalajara.  El proyecto se estrenó el año pasado con una inversión de 200 millones de pesos anuales para becas del 100 por ciento. La presentación de la generación se llevó a cabo en el Tec de Monterrey de la capital de Nuevo León.

 

Fortaleza de las mejores universidades mexicanas   Contenido, Revista, Celeste Colín, Pág. 70-79

Este agosto empieza un nuevo ciclo escolar- para miles de jóvenes mexicanos con deseos de iniciar su formación profesional en alguno de los 180 centros de enseñanza públicos y privados que existen a lo largo del país. De acuerdo con la compañía líder en información sobre educación superior y profesional a nivel global, QS Intelligence Unity y la encuesta global QS University Rankings: Latín América 2015, dos universidades nacionales están dentro del listado de las 10 mejores del continente, la UNAM y el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM). El ITESM, nacido en 1943, es la institución privada con mejor imagen y mayor presencia entre los capitalinos jóvenes de 18 a 25 años de edad, de acuerdo con un reporte de la firma de encuestas Parametría en 2014.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.