¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-08-15

Un día como hoy    Milenio, Metrópoli p7, Sin firma

De 2014, el Tecnológico de Monterrey presentó su nuevo logotipo: la antorcha; el acto representó sólo el arranque de un proceso de reestructuración de la institución, que incluye un rediseño educativo, de imagen y de infraestructura.

 

 

Beca Tec de Monterrey a 171 estudiantes del país   Capital Morelos, Negocios, Redacción, P. 22, Cuernavaca

Fernanda, Elvia, Jaime, Palmira, Adrián y Gerardo, forman parte de la segunda generación del Programa Líderes del Mañana conformada por 171 estudiantes de 22 estados del país, que al integrarse al “Compromiso que Transforma”, recibieron una beca del 100 por ciento para estudiar en el Tecnológico de Monterrey y se comprometieron a dar lo mejor de sí mismos para convertirse en los generadores del cambio que requiere México.

 

Líderes del Mañana   La Unión de Morelos, Socialité, Antonio Israel Aguilar, P. 25, Cuernavaca

A través de una ceremonia formal, el campus Cuernavaca del Tecnológico de Monterrey presentó a la segunda generación de Líderes del Mañana e hizo entrega de ocho becas del 100 por ciento en costo total de la colegiatura, correspondiente a la generación 2015. Con esta iniciativa se busca crear una comunidad sostenible y vinculada para trascender transformando México a través de la educación.

 

#DíaUno   El Mundo de Córdoba, Sociales, Portada, Yami Coello, Veracruz; El Buen Tono, Gente, Portada, Mónica Chico, Veracruz

Los chicos de nuevo ingreso del área de preparatoria del Tec de Monterrey Campus Central de Veracruz tuvieron una magnifica bienvenida llena de consejos, dinámicas y mucha diversión en el denominado ‘Día Uno’ con el cual dan por iniciada su magnífica experiencia como estudiantes Tec. En punto de las 10:00 de la mañana dio inicio una charla de bienvenida a los alumnos quienes inician esta nueva etapa en su vida comenzando así con un video-mensaje de David Noel Ramírez Padilla rector del Instituto Tecnológico de Monterrey donde les dio una cordial bienvenida además de promover los valores de la institución como el espíritu emprendedor, la ética y el sentido humano.

 

Tienen fiesta llena de color   La Razón, Sociales, Carmen Jiménez, p1, Tampico


Recibiendo a los nuevos alumnos el
Tec de Monterrey celebró su día uno, con una conferencia, dinámicas y divertidos juegos.  Un increíble viernes, lleno de alegría, diversión y emociones fue el que compartieron los alumnos de nuevo ingreso del Tecnológico de Monterrey campus Tampico, al participar en el festejo denominado "Hi Tec Fest", en donde la institución les dio la bienvenida a esta gran familia.

 

No habrá Clásico   El Norte, Cancha, Jorge Aguilera, p12

 

Ante la falta de un consenso para designar el estadio sede del Clásico Estudiantil entre Auténticos Tigres y Borregos Salvajes, el ITESM determinó dejar el juego para una fecha posterior. Jorge Lozano, director de comunicación del Tec de Monterrey, explicó que ellos solicitaron realizar el partido en un inmueble con mayor aforo al del Estadio Gaspar Mass, que alberga a 15 mil personas.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.