¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Noviembre del 2017
ReporTec
El “Guille” ya es Borrego Prepa Tec
El ex futbolista internacional se integra al Tecnológico de Monterrey para impulsar el programa de Futbol Soccer de Prepa Tec, en Monterrey
Centro de Información
El programa deportivo desarrollado por Guillermo Franco y su equipo impactará a nuestros alumnos desde clases formativas, torneos interiores, equipos representativos, entre otros

Como parte del nuevo proyecto para nuestra área de deportes, el cual ha sido reconocido por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) como el mejor plan deportivo juvenil del periodo 2014-2015 se integra a nuestro equipo de trabajo el ex futbolista Guillermo Franco.

Hoy en día seguimos la misión y visión del Tecnológico de Monterrey y nos hemos trazado metas más altas y exigentes, debemos continuar preparando a nuestros alumnos con una formación integral basada en la calidad académica de excelencia, la familia, valores y un desarrollo deportivo llevado ahora a otro nivel.

Es por eso que después de dos campeonatos nacionales CONADEIP de futbol soccer categoría juvenil, invictos en 2014 en la Ciudad de México y en el 2015 en Querétaro, se buscó diseñar un proyecto para llevar el futbol soccer a un nivel más alto de formación y desarrollo deportivo.

Para poder concretar este proyecto se buscó a un líder con experiencia y trayectoria internacional, una imagen reconocida y el perfil adecuado para la formación de nuestros alumnos, es por ello que elegimos a Guillermo Franco como líder del proyecto y capitán en jefe de los borregos de futbol soccer de la Prepa Tec Monterrey.

Guillermo Franco, fue jugador profesional por 20 años dentro de las mejores ligas del mundo: Liga Española, Premier League, Liga Argentina, Liga MX y MLS, así como también participo en dos Mundiales con la Selección Mexicana Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Guillermo Franco será el responsable de la formación deportiva y la disciplina de los alumnos de Futbol Soccer de la Prepa Tec en el campo de juego.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.