¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-03-09
Tecnológico de Monterrey

Ofrecen becas a mujeres   Público, Universitarios, p18, Guadalajara

 

El Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara, y el Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM), firmarán hoy (ayer) un convenio por medio del cual se ofrecerán becas de maestría a las mujeres jaliscienses. Además, la Universidad anunció que para aprovechar los programas en línea, a partir de la próxima semana harán visitas a diversos municipios de Jalisco como Lagos de moreno, San Juan de los Lagos, Arandas, Tepatitlán, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta, para presentar sus ofertas académicas a la gente de la localidad. 

 

 

Crean liga estudiantil tras romper con ONEFA  Metro, Deportes, Édgar Vargas, Pág. 29; Reforma, Cancha, Édgar Vargas, Pág. 13; El Universal, Deportes, Adriana Díaz Reyes, Pág. 1; Milenio Diario, La Afición, Carlos Sánchez, Pág. 16; Excélsior, Adrenalina, Pág. 9; El Sol de México, Deportes, Armando Arreguín, Pág. 4; Uno más uno, La Cultura, Raymundo Camargo, Pág. 28; Ovaciones, Deportes, Oswaldo Ángeles, Pág. 18; Rumbo de México, Deportes, Pág. 22; Impacto El Diario, Acto, Pág. 31; Récord, Deportes, Marco Sotelo, Pág. 36; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Carlos Sánchez, p12; Récord, Deportes, César Herrera, Pág. 36; Regio, Deportes, Enrique Fernández, p10; El Norte, Cancha, Óscar Sánchez, p 19; Milenio Diario de Monterrey, la Afición, José Villalba, p 12; El Porvenir, Deportivo, José María Esparza, p 1; Regio, Deportes, Enrique Fernández, p 10; Metro, Deportes, Óscar Sánchez, p 29; Récord, Amateur, César Rojas, p 35; Récord, Futbol Americano, Marco Sotelo, p 36, Monterrey

 

La separación dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) se concretó con la salida de 13 equipos que a partir de este año tendrán su propia liga. Encabezados por el ITESM Campus Monterrey, Toluca, Estado de México y Ciudad de México, además de la Universidad de las Américas Puebla, forman la Liga Estudiantil de Futbol Americano, cuyos objetivos, según sus creadores, es competir en una organización que persiga el desarrollo del futbol americano. Frank González, head coach de los pentacampeones Tec de Monterrey, manifestó su tristeza porque ya no se enfrentarán a las dos instituciones de mayor arraigo en el futbol americano estudiantil como lo son la UNAM y el IPN, aunque apoyó la creación de esta organización.

 

 

* El próximo lunes 16 de marzo no se realizará servicio de Monitoreo por ser día de asueto para nuestra institución. Monitoreo reaunudará sus actividades el martes 17 del presente mes.  En caso de darse a conocer alguna nota extraordinaria en los medios impresos, se le notificará por este conducto.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.